PRO
En el michettismo ya hablan de pelear por la sucesión de Larreta en la Ciudad
La vicepresidenta saliente por ahora quiere dedicarse a su fundación y al cuidado de su salud. Juntará a su tropa a fin de año.

Un sector del michettismo sueña con pelear por la sucesión de Horacio Rodríguez Larreta en 2023, cuando el reelecto jefe de gobierno deba dejar la Ciudad tras cumplir dos mandatos.

Gabriela Michetti perdió la interna con Larreta en 2015 luego de estar en la primera plana de la política porteña durante ocho años. Pocos meses después de esa interna histórica para el PRO, la primera vicejefa de Mauricio Macri fue elegida para ser la candidata a vicepresidenta de la fórmula de Cambiemos.

Luego de aquella interna, Michetti y Larreta limaron asperezas y construyeron una buena relación. A tal punto que Larreta fue uno de los dirigentes de peso del PRO que inclinó la balanza en favor de Michetti cuando disputaba con Marcos Peña por acompañar a Macri en la boleta presidencial. La relación con Peña, por el contrario, nunca se recuperó.

En su rol como vicepresidenta, Michetti y su equipo estuvieron alejados del día a día de la política porteña. Pero como ni Larreta ni su vicejefe, Diego Santilli, tendrán chances de reelección en 2023, en un sector del michettismo quieren convencer a la vicepresidenta saliente que vuelva de lleno a la política porteña.

 Michetti se enteró en Nueva York y la mencionan para una embajada

"Ahora nos toca a nosotros", dijeron algunos de los funcionarios que todavía reportan a la vicepresidenta en la previa de la última reunión de gabinete ampliado que encabezó Mauricio Macri el lunes en el CCK.

Michetti, sin embargo, quiere dedicarse en los próximos meses al cuidado de su salud y a limpiar el nombre de la Fundación Suma, su histórica ONG que durante la presidencia de Macri quedó envuelta en un escándalo por supuestas partidas de dinero sin declarar. 

Una vez fuera de la vicepresidencia, Michetti planea juntar a su tropa en una cena de fin de año en su domicilio particular para dar definiciones sobre su futuro.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
13
Único dato útil en su currículum, ser famliar de Illia.

Único dato conocido de su fundación: que maneja mucha plata que a su "presidenta" luego se la roban en su casa.

No más preguntas, señor juez.
12
No esta mal pensar en una interna contra el pela y el colo. Michetti tiene a su tropa dentro del PRO que es la categoria menos cheta o sea el populismo dentro del PRO lo tiene Michetti. Aunque ud, no lo crea.
11
MICHETTISMO? JUA JUA JUA JUA JUA
10
naaaa...es una joda....
9
Jajaja michettismo!!
Abran paso... LPO in da house!!
8
El "entorno de Michetti" ya le quedaría grande. Como bien demostró fatiga el otro día, esta pobre mina sólo sirve para mesita de luz.
7
Que pais generoso la reputa madre.... como no la hice de politico. Sos un forro incoherente, inutil, pusilanime y ladron toda tu vida y los medios de inventan una "corriente" con tu apellido.

MICHETISMO! NO SE PUEDE CREER!
6
Míchetismooooo?...

Gente !!!
Nos tapo el agua.

Ahajajaj
5
"En su rol como vicepresidenta, Michetti y su equipo estuvieron alejados del día a día de la política porteña". Estuvieron alejados de muchas otras cosas también: de la realidad, de la gente, de la decencia...
4
"Michettismo" me muero en este instante... Solté tal carcajada que se despertó el perro