Ciudad
Acuerdo para la seguridad porteña
La Organización Iberoamericana de Seguridad Social para el cono sur y el Ministerio de Gobierno capitalino suscribieron un convenio de cooperación en materia de seguridad y protección social.

 La Organización Iberoamericana de Seguridad Social para el cono sur y el Ministerio de Gobierno de la Ciudad suscribieron un convenio de cooperación en materia de seguridad y protección social.

El Director Regional de la organización, Marcelo Martín y el de ministro de gobierno porteño, Bruno Screnci Silva, firmaron un convenio de cooperación para coordinar la planificación, desarrollo y ejecución de acciones conjuntas en materia de seguridad social en el ámbito de la Ciudad.

El Ministerio de Gobierno, encargado de la política laboral por intermedio de la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio, en conjunto con la Organización Iberoamericana, organismo técnico y especializado en promover el bienestar económico y social de la región.

Desarrollarán acciones de coordinación, intercambio y aprovechamiento de experiencias, mediante programas de trabajo en materia de protección y seguridad social.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.