Justicia
La Justicia obliga a Laura Alonso a entregar información sobre su desempeño en la Oficina Anticorrupción
La Cámara falló contra la funcioanria macrista que se resistía a dar información a la Auditoría General.

 La Cámara en lo Contencioso Administrativo Federal confirmó hoy el fallo con el que un juez le había ordenado a la Oficina Anticorrupción (OA) que preside Laura Alonso entregar información a la Auditoría General de la Nación (AGN) que le había sido reclamada, revelaron fuentes judiciales.

La AGN había requerido a la oficina que conduce Alonso, que no oculta su militancia macrista pese a ocupar un cargo anticorrupción, el listado de denuncias presentadas por el organismo ante la Justicia, según consta en el fallo de la sala III del tribunal de apelaciones.

Los camaristas Jorge Argento, Sergio Fernández y Carlos Grecco rechazaron la apelación presentada por la OA contra el fallo del juez Enrique Lavié Pico, que a mediados de septiembre le había ordenado al organismo entregar la información el plazo de 15 días.

"La parte demandada no ha logrado enervar -mediante las argumentaciones intentadas- la existencia de excepción alguna que impidiera en el caso el acceso a la información solicitada por la Auditoría General dela Nación", sostuvieron los jueces del tribunal de apelaciones.

También remarcaron que la OA no logró demostrar "que hubiese cumplido en forma adecuada y completa con el requerimiento efectuado" por la AGN por lo que "corresponde rechazar la apelación y confirmar la sentencia de primera instancia".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
5
Qué va a entregar? Una lista de emojis que mandó por WhatsApp? Sus puntajes de candy crush? Si se la pasó haciendo la plancha y hablando pelotudeces este inepta analfabeta hija de mil putas
4
Como se llama la obra??
"Dos rebeldes con causas"...jajj

El pro es el fracaso mas grande de los ultimos tiempos...no puedo entender como la unica news no sea: macri procesado por desfalcar al estado con el correo argentino dilatando durante 18 años el pago de casi $5000 millones...only en argentina ocurre esta estafa
3
Esta mina no le cae bien a nadie, es patética...su gestión un desastre!!
2
Que información ?....

=
1
miren esas caras...jajjaj el fiscal rebelde que ahora se presentaria a declarar sabiendo que se le vino la noche y la falsa abogada laurita alonso jajajja. me meo jajajajajaja.