Nuevo Gobierno
Exclusivo: Ante la disputa de los gremios, Alberto piensa en el massista Raúl Pérez para Transporte
Moyano propuso a López del Punta y desató tensiones en los gremios del sector. Alberto zanjó el tema ofreciendo el lugar a un político.

Hugo Moyano venía impulsando a Guillermo López del Punta como futuro ministro o secretario de Transporte, falta definir el rango que tendrá el área. Se trata de un abogado de camioneros que ya había pasado por la repartición. La iniciativa generó tensiones en el sindicalismo del sector, que se núclea en la CATT, la central de gremios del transporte.

Como es obvio, no todos los sindicatos estaban de acuerdo en que Moyano ponga a un hombre suyo a cargo de un área con competencia regulatoria para todo el sector.

Empantanado el conflicto, Alberto Fernández decidió ofrecerle el cargo al diputado nacional Raúl Pérez. Se trata de un viejo lobo de la política y acaso el operador más experimentado de Sergio Massa. Fue clave en el regreso del Massa al peronismo y llegó a trabar tan buena relación con el kirchnerismo, que hasta este ofrecimiento era número puesto como viceministro del Interior de Wado de Pedro.

Pérez tiene una extensa carrera en el peronismo bonaerense y conoce de cerca de la mayoría de los gremialistas del sector. De hecho, ya estuvo reunido con varios de ellos y la recepción fue positiva. Falta el encuentro con Moyano.

"Es un hombre de palabra", sintetizó ante LPO un gremialista del sector. En el camino, quedó Florencio Randazzo, a quien en su momento habían mencionado como ministro.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
8
#7 si "no tenes información", entonces, para que opinás? solo para mostrarte obediente y alcahuete? ¿buscas laburo del "sabio" de albertonto? "maridaje"??? andacagaaa
7
Juan Domingo Perón solía decir que los ranchos se construyen con paja, barro y un poco de bosta.
«Si quiero llevar sólo a los buenos me voy a quedar con muy poquitos»
Estimados foristas, tienen un problema de profilaxis que no se marida con la política (ni cualquier actividad práctica).
El mejor equipo de los últimos 54 años eran todos "limpitos y rubios" y fundieron ad-eternum a la argentina. Se perfectamente quien es Perez y de todos modos si la conducción se decide por él, por algo será. Cuentan con más información que yo.
6
Gente: para un tercer gobierno K, el sólo hecho de ser ladri es calificar con creces para la función que se le asigne.
5
pero por favor pongan de una vez a alguien honrado y trabajador, ese puesto es para Moyano
4
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TERRIBLE LADRI, LADERO DEL TURCO ALAK, PREGUNTEN EN LA PLATA QUIEN ES PEREZ
3
nooo alberto, el cabezon perez es terrible ladron!! no te equivoques, en la plata es conocido por mano larga..
2
a moyano hay que procesarlo y faenarlo; BASTA DE MOYANO!!! CAGONES!! ¿QUIEREN QUE EL PAIS CREZCA O SIGA SIENDO UN BASURAL EXTORSIONADO POR MOYANO?
1
lo primero que hay que ajustar en argentina es la logistica. colocar medio litro de aceite de oliva en brasil es mas caro desde argentina que desde portugal o espanias. las aceitunas son las mismas, ellos no tienen arboles supersonicos. la diferencia abismal en el costo final esta en la logistica y los impuestos municipales y provinciales. lo s costos logisticos bajan de dos formas: con la tecnologia del majeno de cargas y con la flexibilizacion. si no lo hacemos tendremos sindicatos de camioneros ricos para pagar salarios en independiente y tendremos productos de exportacion que no pueden competir con nadie,