Peronismo
Alberto recibió a Duhalde
El ex presidente visitó las oficinas del mandatario electo. "Yo le tengo una confianza absoluta a Alberto", dijo Duhalde y aseguró que para salir de la crisis "el rumbo es la producción".

El presidente electo, Alberto Fernández, recibió este mediodia en sus oficinas al ex presidente Eduardo Duhalde. 

En el encuentro con el histórico dirigente peronista trataron la realidad latinoamericana, la reactivacion de la producción para los sectores medios de la economía, la posibilidad de dar tierras a los sectores más desprotegidos para generar trabajo y la necesidad de extender los plazos al encarar una negociación con el FMI.

"Yo le tengo una confianza absoluta a Alberto", aseguró el ex presidente al salir del encuentro.

En declaraciones a la prensa, Duhalde sostuvo que hay que apostar "a generar riqueza" y recordó que de la crisis de 2001 se salió "por una apuesta a la producción".

"El rumbo es la producción", subrayó el ex mandatario nacional.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.