Gobierno
Macri se muda a Los Abrojos y dice que nunca más será candidato
Un camión de mudanzas empezó este viernes a llevarse muebles de la Quinta de Olivos. Busca casa en San Isidro.

Mauricio Macri comenzó a mudarse de la Quinta de Olivos y les avisó a sus más estrechos colaboradores que nunca más será candidato.

Un camión de mudanzas de la empresa Divano entró este viernes a la residencia presidencial para retirar muebles, a once días de la salida del presidente que deberá entregarle la llave de la Quinta a Alberto Fernández.

En el Gobierno aseguraron que Macri no volverá al departamento de avenida Libertador que le prestó durante los últimos años a Gustavo Arribas, el titular de la AFI, porque la vendió.

La intención del presidente saliente es mudarse no muy lejos de la Quinta de Olivos. Por eso, como aseguraron a LPO en el PRO, la familia Macri ya estuvo buscando casa en San Isidro pero por ahora no encontró ninguna que cumpla con los requisitos. En especial, la discreción de la fachada.

Es por eso que Macri, su esposa Juliana Awada y su hija menor Antonia se mudarán momentáneamente a Los Abrojos, la quinta que tienen en Los Polvorines, en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas. Macri disfruta semanalmente de esa quinta que tiene canchas de fútbol y de paddle.

Carrió le avisó a su tropa que planea volver en dos años

El presidente nunca dejó de lado esos hobbies durante su mandato y tampoco dejó de jugar al bridge, su juego de naipes favorito. La revista Noticias anticipó que ahora buscará hacerlo de manera profesional y planea tomar clases con un experto en ese arte.

Lejos está Macri de querer volver a un cargo electivo. Así se lo aseguró, según anticiparon a LPO en el Gobierno, a uno de sus funcionarios más importantes. Muy a pesar de lo que planea Marcos Peña para el futuro del líder del PRO: el jefe de gabinete, acaso en pos de la supervivencia política del macrismo, quiere que el Jefe de Estados se presente como candidato a diputado nacional por la Capital en 2021.

El sueño de Peña es que si el Gobierno de Alberto es mediocre, Macri saque 50 puntos en la Capital en dos años y entre nuevamente en carrera para 2023. Pero el ex presidente de Boca tiene la cabeza en otra cosa: quiere disfrutar de ser un ex presidente, una figura que en otros países es muy valorada.

Macri padeció la restricción personal que acarrea el cargo de presidente, con la compañía permanente de custodios, asesores y funcionarios. La limitación en los viajes y el monitoreo cinético constante lo fastidiaron al mandatario, que busca retomar un poco de la vida que tenía antes de meterse en política.

Por eso ya hizo averiguaciones con amigos que conserva desde antes de su aventura política y que nunca dejaron el estilo de vida al que se había acostumbrado Macri desde la infancia.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
42
No hace falta que lo digas Mauri, ni tu madre te quiere, aunque trates a tu viejo de ladrón. Perverso, torpe, inútil, mentiroso, la mayoría de lo que tiene es robado. Solo en un país de idiotas volverías. Y los que te rodean son idiotas, pero son malos y no te van a dejar.

#35
Observador, le leí y no puedo creer eso de la selección natural....pensé que era mas inteligente, le costó 10000 pirulos al Sapiens Sapiens volver a Neanthertal?.
Mire, si la regla es esa, viene un grone, le ventila el balero y le afana la billetera para comprarse un sanguche de mila. Usted fue un torpe por ponerse a su alcance... Según su ley, el es el mas apto. Los genes de ese pibe son mas capitalistas que los suyos, y no necesitan ni orden, ni estructura, ni otra herramienta que su desprecio por la vida del otro para superar cualquier obstáculo y funcionar en forma efectiva, (aunque no eficiente, le concedo, para eso debe ser un ladrón en las altas esferas.). Pero su efectividad primitiva le pone la tapa a cualquier "evolucionado".
Se supone que el estado de derecho, el orden, la equidad, la igualdad de oportunidades, y todos esos etcéteras del EBK y sus herederos de ideas, que usted detesta profundamente, salvan hasta a los fanáticos como usted de tener que vivir en un mundo tan miserable y peligroso como el que propician . Usted no cree en el orden natural, cree en el orden del dinero, que lo diferencia del grone ventila baleros?
41
pobre gatito, ni el padre lo quería
40
Para estar acordé a su mandato debería haber contratado a verga hermanos para hacer la mudanza..
39
Cuando al coqui capitanich se le ocurrió permitir una base en un aeropuerto del chaco la loka, faraona-chorra casi lo mata.
38
Ob: entiendo que la población argentina aún no entiende de portaaviones o bases militares porque, entre otros motivos, viven unos sobre otros en caba y prov de bs. As. Usted recorrio Grecia, Italia, Senegal, Colombia?
37
Ob: no tenes que ser marxista ni estructuralfuncionalista para darte cuenta de que eeuu es un imperio. Las bases militares en el mediterraneo Y los portaaviones me lo recuerdan cada verano (boreal). La única verdad es la realidad, diría Perón. Saludos cordiales
36
Alguien que le acerque alguna pomadita para el culito de johnnny guemes que todavía le duele post 27/10 jajja jajajja jajajjaja.
35
Zizip, creo te entreveraste. Justamente, para los que tenemos como bandera la selección natural, la naturaleza es perfectamente justa. Y es tan justa, que en ella no caben idioteces como la igualdad y todas esas sandeces que proponen algunos sapiens iluminados, que todavía parece ser no se desayunan que nuestros genes son básicamente capitalistas. No podemos ser iguales, partiendo de la base que cuando nacemos ya somos diferentes, y no solo eso, nacemos en lugares diferentes (se entiende no?). Cuando hablas de imperios, ahí también te equivocas. Si de imperios se trata los americanos nunca lo fueron, mientras los rusos y alemanes sin dudas si. Pero bueno, aquí seguimos con la cantarola quejosa y hedionda del lamento boliviano. Y mientras tanto....hoy y todos los días igual, como desde hace siglos, unos se vuelven a quejar de lo mismo, y otros ni se enteran. Las cosas son como son, si las aceptas o no.
34
#24
Exacto, es una regla esa...
( quizás el vago tambien se lleve
Tooodaas las reposeras que uso )
33
Colella... sabes lo que es ironía!???

Me extraña que aún no
Me leas ? entre comillas ?