En el museo del holocausto
Mauricio Macri participó de la reinauguración de la nueva sede en la calle Montevideo 919. Luego partirá a Madrid para participar de la apertura de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático.

 Mauricio Macri visitó el Museo del Holocausto, en la ciudad de Buenos Aires, reinaugurado hoy luego de los trabajos de remodelación realizados en la sede. La puesta en valor del edificio, ubicado en la calle Montevideo 919, incluyó el armado de una nueva Exhibición Permanente a tono con la misión que lleva adelante el Museo, orientada a transmitir la memoria del Holocausto y de los sobrevivientes, generar comportamientos democráticos y fomentar una ciudadanía comprometida y solidaria. 

Esta tarea se hizo con el aporte de historiadores, sobrevivientes de la Shoa, diseñadores y arquitectos. "Es un orgullo para todos que esta casa histórica vuelva a abrir sus puertas después de haber sido puesta en valor. Por eso quería felicitarlos por esta reinauguración y por su compromiso por mantener viva la memoria de todos. Les pido que sigamos juntos construyendo una sociedad más justa y defendiendo la convivencia, el respeto y el diálogo", dijo el Presidente tras la recorrida.

Estuvo acompañado por el titular del Museo, Marcelo Mindlin. Macri efectuó la visita poco antes de embarcarse en un vuelo rumbo a Madrid, donde mañana participará de la apertura de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
1
MINDLIN. Si tanto te preocupa "generar comportamientos democráticos y fomentar una ciudadanía comprometida y solidaria" dejá de afanarle a todos los Argentinos con las tarifas de luz y gas. CA-RA-DU-RA