Obra pública
Cristina dijo que la causa por obra pública es el "paradigma de lawfare"
Denunció una "articulación de los medios de comunicación hegemónicos y el aparato judicial con el objetivo de demonizar y destruir a los líderes de los gobiernos populares y democráticos".

Cristina Kirchner definió la causa en su contra por presunta corrupción en la obra pública como el "caso paradigmático de lawfare en la Argentina" y habló de "la articulación de los medios de comunicación hegemónicos y el aparato judicial con el objetivo de demonizar y destruir a los líderes de los gobiernos populares".

"Mañana, en Comodoro Py, tendrá lugar una audiencia oral del caso paradigmático de lawfare en la Argentina: la causa conocida mediáticamente como de la 'Obra pública', publicó en Twitter Cristina, a un día de prestar declaración indagatoria en el juicio que la investiga por el supuesto direccionamiento de los contratos de obra pública vial durante su gobierno, que pidió sin éxito que se transmitiera en vivo por televisión. 

  En ese expediente, según Cristina, "las mentiras, difamaciones y descalificaciones sobre mi persona fueron planificadamente publicadas y televisadas en vivo y en directo, desde las denuncias de diputados y dirigentes opositores, pasando por la filtración anticipada de las resoluciones de Julián Ercolini -el juez mutante de instrucción-".

"Hasta la lectura en vivo y en directo del escrito del fiscal, plagado de descalificaciones impropias para esta clase de presentaciones, autorizada por el Tribunal Oral Federal (TOF) 2", completó la vicepresidenta electa.

El Papa criticó el "uso arbitrario" de la prisión preventiva contra políticos

Además, Cristina cuestionó al tribunal porque "deniega la transmisión en vivo de mi declaración como acusada, que no es otra cosa que mi principal acto de defensa, cuando impulsó y votó la transmisión en vivo de otros juicios orales"."En la Argentina, como en el resto de América Latina, la articulación de los medios de comunicación hegemónicos y el aparato judicial con el objetivo de demonizar y destruir a los líderes de los gobiernos populares y democráticos, se ha transformado en un plan sistemático", cerró la ex presidenta.La cita está programada para las 9.30 ante el TOF 2, presidido por los jueces Jorge Gorini, Andrés Basso y Rodrigo Giménez Uriburu, en los tribunales de Comodoro Py. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
8
Podria presentar todos los papeles para demostrar su inocencia ya que todo estan trucho en la investigacion segun su relato, en ves de hacerce la victima y perseguida politica, pero como viene floja de papeles prefiere jugar a la victima al estilo evo morales que se mando la cagada y se rajo a mexico.
7
como se nota que no sos abogada yegua burra
6
que caradura
5
que caradura
4
Cris, es fácil. LLevá los talonario de recibos y demostrales todos los ingresos que tuvieron desde el 2003 y tapales la boca.
3
Señora hotelera exitosa......sólo tiene que explicar porqué el total de la obra pública de su provincia se la dieron a un cajero de banco......porqué se le pagó el total sin haber terminado.......porqué este, hasta 2003 empleado bancario, le construyó tres hoteles que luego usted se lo alquiló a una fortuna por mes..........cómo hizo este señor para comprarse 26 estancias y más de mil vehículos. además de tener cuentas millonarias en suiza y otros lugares.......explique y será sobreseida.
2
ella es una santa
1
Acusar a alguien de chorro por las redes sociales,. copiando y pegando textos de alias desconocidos. No alcanza.
Hay que presentar pruebas