Gobierno
Lammens impuso a la futbolista Maca Sánchez en el cargo que tenía Piter Robledo
La primera mujer en firmar un contrato profesional en el fútbol argentino conducirá el Instituto Nacional de Juventud.

Matías Lammens impuso a la futbolista Macarena "Maca" Sánchez en el puesto de Juventud que ostentaba Pedro "Piter" Robledo durante la gestión de Mauricio Macri.

El presidente Alberto Fernández recibió este viernes en la Casa Rosada a Sánchez, quien se sumará al Ministerio de Desarrollo Social como responsable del Instituto Nacional de Juventud.

Estudiante de Trabajo Social y militante feminista, Sánchez es una de las principales impulsoras del reclamo por la profesionalización del fútbol femenino.

"Maca" fue la primera mujer en firmar un contrato profesional como futbolista en argentina. El contrato lo firmó justamente con San Lorenzo, presidido por Lammens, actual ministro de Turismo y Deportes.

"Estoy muy emocionada, y siento mucho compromiso y gratitud al asumir esta enorme responsabilidad para construir un país más justo, igualitario y diverso. Vamos a poner a la juventud de pie", dijo la futbolista al culminar el encuentro con el presidente.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
1
Maca ayudá a los jóvenes vulnerables d todo el pais. El deporta y la educación salvan.
Creá una red cn todos los ministerios.
Mucha suerte.