Peronismo
Berni: "Nuestro jefe político es Cristina, Alberto es el presidente"
El ministro de Seguridad bonaerense metió una cuña en la interna del gobierno. También desconoció a Kicillof como jefe político.

Sergio Berni metió una daga en la interna del peronismo y desconoció a Alberto Fernández como jefe político, un lugar que según el ministro de Seguridad bonaerense solo ocupa Cristina Kirchner.

"Nuestro jefe político es Cristina Kirchner", repitió Berni durante una entrevista en A24, donde también desconoció el liderazgo de Axel Kicillof, su jefe directo. 

"Cristina. Alberto es el presidente", insistió Berni ante la repregunta del periodista Luis Novaresio. "Si me preguntan por que no voy al gobierno nacional, es porque no hay un jefe político. No hay dos jefes. El mío es Cristina Kirchner", reafirmó.

Los dichos de Berni son una muestra de las disputas dentro del gobierno nacional, que hasta ahora se habían visto con mas nitidez durante la definición de los lugares en el gabinete. "Tenemos tantos problemas de gestión que para lo que menos tenemos tiempo es para internas", aclaró el militar retirado.

Berni también se refirió a Kicillof y sugirió que integra su gabinete por decisión de Cristina. "El que me convoca a mí es Axel, y tuvimos una charla de análisis, pero claramente los dos tenemos el mismo jefe político", aseguró. 

"Es nuestro administrador y al que le debemos todo porque es el el hombre que ha designado Cristina", afirmó sobre el gobernador

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
18
Juani ..puta del foro. aunque te duela. aceptalo...la salud de tu orto reventado por albertitere ...... no vuelve mas jajajajajajajjajajjajajajaja
17
johnnny culito roto auque duela aceptalo. #NOVUELVENMAS jajajajajajajajjaja
16
Lo que dice Berni es la posta.-
15
Juani. putita del foro. se ve que no conseguiste novio todavia. para que calme tu obsesion enfermiza con Johnnny guemes ......pero claro. esa cara de negra infradotada no te ayuda mucho jajajajajaja. segui comiendo mierda mientras albertitere te la mete doblada , putita del foro jajajaja
14
En poco más de un año te vas a enterar de quién es tu jefe político, Berni. Los últimos no serán los primeros. Te perdiste la oportunidad de pertenecer al albertismo (línea fundadora). Después... ¡subordinación y valor! Pero podés arreglar con Máximo, que tiene un futuro promisorio. La vieja no corre más.
Esto me hace acordar a los pollerudos que en el 83 todavía se colgaban de Isabelita, que estaba en España y no quería saber una mierda con volver.
Ah, y te aclaro una cosa: lo mismo que con el alcohol, fumar un porro te inhabilita para conducir decentemente un auto o para ejercer cualquier trabajo. Una cosa es el porro dominguero de la pequeñoburguesía (que cree que así hace algo políticamente incorrecto) y otra es usar eso cuando tenés que hacer algo responsable.
Además, está probado que toda eliminación de una prohibición la convierte, para las masas embrutecidas por el sistema, en una especie de obligación. Un gran negocio para Monsanto, por cierto.
13
Albertitere se lo comió en dos pases a cats y su pandilla, y todos a la casa incluido culito roto guemes que sigue festejando la derrota digna de 8 puntos jajajaja. #NoVuelvenMas pero a culito roto guemes le cuesta entenderlo jajajaja
12
Hugo del talar. tenes bastante razon ....lCuando era ministro de seguridad. la campora lo tildaba de "facho". ( en privado por supuesto no vaya a ser que la yegua se entere). porque reprimia ferozmente a los bolivianos .........y esta mas cerca de Bullrich que de la bestia que esta ahora .......o sea tan malo no debe ser)
11
Es la prueba más concreta de que Albertitere es el rol que mejor le queda.

Por otro lado Berni es o suele ser muy sincero más allá que es una bestis peluda.

Esto no termina bien...
10
Berni es de lo que mejor que cae dentro del mundillo K. Políticamente incorrecto, realista (para mí la despenalización y la regulación en el consumo de la marihuana es el camino a seguir), y un ejecutor hábil. Lejos del garantismo berreta pero también de la levedad del gatillo fácil de la montonera Pato. Un tipo más potable e inteligente de lo que pensamos, en particular los que estamos en las antípodas de sus simpatías políticas.
9
Te parece un eunuco!
Mira los que no hizo ...

=/