Cambiemos
Los radicales del Club Político Argentino empiezan a despegarse de Macri
El cambio de gobierno germinó una ola de renuncias en el club de intelectuales que se jugó por el líder del PRO.

El Club Político Argentino, que nuclea a intelectuales y dirigentes vinculados mayormente al macrismo, comenzó a perder asociados tras la crisis interna que generó el cambio de gobierno.

Entre los socios del Club hay ex funcionarios macristas como Hernán Lombardi, Claudio Avruj y Gerardo Milman y figuras como Guillermo Yanco, esposo de Patricia Bullrich. Graciela Fernández Meijide es la presidenta.

Buena parte de los integrantes del Club, que nació como un cenáculo de intelectuales de todo el espectro político, quedó muy asociada al gobierno de Cambiemos y de hecho alguno de los miembros debió explicar que el CPA no era un órgano oficialista del macrismo como lo fue Carta Abierta durante el kirchnerismo.

La explicación no fue suficiente. El tono del debate interno que provocó el posicionamiento oficialista del Club durante el gobierno anterior adoptó características impropias de un grupo de eruditos. En el intercambio entre socios prevaleció en el último tiempo una aversión por la cortesía y se instaló en contrapartida el uso del lenguaje soez y la afrenta en términos personales.

Rozitchner vuelve a las charlas motivacionales en el ámbito privado

Esto afectó a algunos de los socios, que no toleraron el código agraviante que había monopolizado al foro. Curiosamente, los más afligidos fueron los socios de extracción radical, que optaron por despegarse del Club justo cuando las autoridades del partido a nivel nacional reniegan del liderazgo de Macri para la etapa que se inició en diciembre.

La ex vicegobernadora bonaerense, Elva Roulet, y la ex legisladora porteña Marta Oyhanarte son ejemplos recientes de socios que pegaron el portazo. Fernández Meijide les aceptó la renuncia con una respetuosa celeridad.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
14
Uh, volví tarde !
Ché peliso, te dolió algo ?
13
Me jodes que tenían a Lombardi, Yanco y Avruj como intelectuales...
12
Ché mariano, que tiene que ver la vieja irrespetuosa-corrupta-anarquica-autoritaria- basura senil de bonafin...., que cuando habla parece un lobo macho sediento de sexo y ustedes ( todos los kirchneristas ) sus lobitas , quienes al oir sus palabras automáticamente se ponen en cuatro para que el lobo ...... y ustedes felices.
Qué tenés que hablar de esa s.e.ñ.o.r.a. ( con mayúsculas ) ? Imbécil, maleducado del o.r.t.o. ! No servís ni para chicanear !
Sabés porqué me pongo loco ? Poque es dificil pero no imposible tratar de que un fanático piense, de ahí que me prendo en idas y vueltas con muchos .
Pero tener que leer la estupidez que escribe un reverendo pelotudo que cuando va por la calle saluda a todos los tipos que le llevan 25-30 años porque cree que alguno de ellos puede ser su padre,.... porque sabe lo puta que era su madre.
11
amigazo por que no te vas a la puta que te pario
10
AMIGAZO por que no te vas a la reputa madre que te pario si es que te pario un ser humano larva inmunda
9
Quiso ser algo que nunca fue.

Al menos los de Carta Abierta son mucho más sólidos. Teóricamente.
8
La vieja gorila y garca de Graciela Fernandez Meijide con su club de marionetas neoliberales garcas y ladrones, ahora se tiene que fugar del país entre penumbras por todo el desfalco al estado que apoyó desde su pedestal de vieja del orto .
7
Ese antro de la intelligentzia argentina no existe
6
El club de los traidores a la patria. Borrense y no salgan a la calle.estan tan tapados en mierda que apestan. Intelectuales? Si, me acuerdo, como Esmeralda Mitre....Milman, el inservible costoso y acomodaticio que copia definciones de rincon del vago...fernandez meijide, que no es trigo limpio, el ladron de lombardi, que paga millones a sus amigos mientras ajusta despidiendo periodistas, Yanco, que hizo un monton de negocios con el estado mientras la borracha era ministra. ....otros 200 ladrillos para todos y todas.
5
Que terror le tienen a m.a.c.r.i. !! .... no sea cosa que vuelva potenciado y se les termine el curro de los planes n.o. t.r.a.b.a.j.a.r. .... el 1 y el 2 son dos pelotudos y cagones importantes .... macri les apoyó la mano en el c.u.l.i.t.o. y se negaron, por no ser éste peronista, el actual ya les ingresó en el mismo lugar la mano y el brazo ( sin aviso ) y aceptan con sonrisas .... los peronistas/menemistas/duhaldistas/kirchneristas no sirvieron, no sirven y no servirán nunca para la a.r.g.e.n.t.i.n.a. .... son cerrados y ciegos como los dos, y varios más de los que boludean acá ....