Puerto Madero
El Parque Lineal del Bajo tendrá un coworking a cielo abierto
Estará ubicado cerca de la Facultad de Ingeniería y de la UCA. Una vez inaugurado habrá actividades recreativas.

 Horacio Rodríguez Larreta recorrió el Parque Lineal del Bajo que agregará seis nuevas hectáreas de verde a la Ciudad. El espacio está ubicado sobre el Paseo del Bajo y tiene 3,5 km de longitud.

El jefe de Gobierno porteño comparó parque lineal con uno de los lugares más populares de la Ciudad. "Es como sumar dos Parque Lezama", aseguró.

Se trata de un beneficio colateral de la construcción de la autopista ribereña que busca integrar de manera definitiva Puerto Madero al centro. Se extiende desde el empalme de las autopistas Buenos Aires-La Plata y 25 de Mayo hasta la Avenida Córdoba.

Unas escalinatas conectarán el Parque del Bajo con Puerto Madero

En el espacio se incorporarán 550 árboles nativos de las ecorregiones Delta, Pampa y Espinal. Además está previsto que una vez finalizado haya actividades recreativas, culturales y deportivas, y dispondrá de patios de juegos infantiles, plazas saludables y plazas de ejercicios para adultos mayores.

Según informaron desde el gobierno porteño habrá un área de trabajo compartido (coworking) al aire libre entre las calles Estados Unidos e Independencia. En esa zona se ubican la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires, a la Universidad Católica Argentina y el colegio Otto Krause. Este espacio tendrá una pérgola con equipamiento necesario y puntos de conexión a la red de WiFi pública.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
3
"COWORKING" cuando no queremos llamar a las cosas por su nombre o cuando el Gobierno de la ciudad mira hacia otro lado. En el caso del Otto Krause un área para la práctica de Educación Física, sigue siendo imprescindible, ya que desde su fundación, 1899 no lo ha tenido y los alumnos deben vagar por el barrio de San Telmo para asistir a predios privados.
2
muy lindo pero por favor el coworking con techo y enchufes, pedir wifi es mucho perooo
1
Todo bien pero si van a poner coworking pongan un par de vigilantes porque los pibitos se van a tentar con tanta "tenologia"...