"No hay dictadura en Venezuela"
Jorge Capitanich admitió un "sesgo autoritario" del gobierno de Nicolás Maduro, pero negó que se trate de una dictadura. El dirigente kirchnerista defendió la decisión de echar a la embajadora de Guaidó.

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, afirmó hoy que en Venezuela no hay una "dictadura", aunque reconoció que por su parte tiene "una diferencia cualitativa en términos de sesgo autoritario".

"Uno puede tener una diferencia cualitativa en términos de sesgo autoritario, pero eso no equivale a una dictadura", sostuvo el mandatario norteño.

En diálogo con La 990, el referente peronista definió a la decisión del Gobierno de retirarle la credencial diplomática a Elisa Trotta, la representante ante Argentina del presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó. "Me pareció una actitud absolutamente clara", remarcó el gobernador chaqueño.

Y añadió: "Es necesario respetar el método de representación de los organismos de representatividad institucional, como la Asamblea Nacional. Pero otra cosa es pretender reconocer el ejercicio efectivo de una Presidencia que no existe".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
4
Martin Lopetegui, junto con las declaraciones de este personaje que quiere ignorar lo obio, me preocupa que estos sinverguenzas le hayan lavado tanto la cabeza a la gente como vos, te dan un pedazo de jabon y te lo comes por queso
3
Los Gorilas son incorregibles, cuándo intentan criticar a un opositor solo le ponen la etiqueta, en este caso al actual gobernador del Chaco electo por el 49,32% , en elecciones libres y transparentes : "bestia" y "desesperado x la guita" y por supuesto a sus votantes; "ignorantes". Ahora en cuanto tratar de dar alguna opinión con un mínimo argumento, como dijo su último prócer MM, te los debo...........
2
Me imagino como le iría a alguien autoproclamandose presidente en la época de videla y queriendo entrar a la fuerza a un edificio público. ¿cual es la dictadura? Cabezas lavadas e ignorantes.
1
esta bestia reincidente y desesperada por la guita está donde está culpa de la ignorancia y el atraso de Chaco