Gobierno
Margarita Barrientos se aleja de Macri y se suma al plan contra el hambre de Alberto
"A Macri lo aprecio mucho, pero se equivocó", dijo la dirigente social más referenciada con el gobierno anterior.

Margarita Barrientos, la dirigente social preferida por Mauricio Macri, se sumará al plan contra el hambre que lanzó Alberto Fernández y lanzó críticas contra el ex presidente.

"Voy a sumarme a la mesa contra el hambre", anticipó la dueña del comedor Los Piletones, ubicado en Villa Soldati, al programa Reposera Anunciada, de radio Futurock

"Macri se equivocó muchísimo en la parte económica y social. Se cometieron muchas equivocaciones que llevaron a que las cosas no tuvieran control", disparó Barrientos, que durante la última década aceptó mostrarse con Macri cada vez que el fundador del PRO la necesitó. Incluso ha llegado a colar gente de su entorno en las listas del macrismo para la Legislatura porteña.

Massa recibió a Barrientos 

Barrientos adelantó que se reunió con el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo -ya se había reunido con Sergio Massa- y lo elogió por el programa de tarjetas alimentarias. "Es muy bueno lo que están haciendo con esas tarjetas. Es distinto a muchos de los planes que se venían dando sin control".

"Arroyo me ofreció participar del Plan contra el Hambre y dije que sí. Es hora de que nos pongamos de acuerdo para tirar todos del mismo carro", indicó la directora de Los Piletones.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
5
que mujer tan oscura...caracteristicas fisicas aparte
4
La multimillonaria Margarita Barrientos, quien s domicilia desde hace mas de 10 años en un lujoso Barrio Privado de Cañuelas.
Mintió arteramente cuando afirmaba, que desde su comedor atendían a 2500 personas, En el Barrio de Piletones viven 500 personas divididas en 3 manzanas. Una mentira que difundía desde todos los medios, con el objeto de robarse los subsidios y la comida entregada por el Gobierno de Macri y Larreta,
Con la excusa de su comedor armó un negocio altamente rentable. Maneja una cadena de autoservicios muy rentables ubicados en varios Barrios privados desde caning a cañuelas.
También con una sociedad fantasma maneja una constructora e inmobiliaria que, construye, alquila y vende casas en Countries. Todo con lavado de guita del gobierno de la ciudad.
3
Inentendible lo tuyo, Alberto.
La Hebe de Macri tendria que estar en cana, no ser parte de tu gobierno.
2
Y si. Era de esperarse una panquequeada. Tiene q mantener sus comedores. Si pretende q le larguen una moneda, tiene que peinarse para la foto.
1
Margarita Barrientos de blda no tiene nada!!!, gracias a Dios