Gobierno
Alberto dice que en su primer mes de gestión "se logró tranquilizar la economía"
"Se empezaron a poner en marcha algunos proyectos que garantizan la recuperación del trabajo y la inversión", aseguró el presidente.

El presidente Alberto Fernández calificó como "positivo" su primer mes de gestión y aseguró que "se ha logrado tranquilizar la economía y empezar a poner en marcha algunos proyectos que garantizan la recuperación del trabajo y la inversión".

Un día antes, el FMI había hecho una evaluación similar, donde celebró la prudencia fiscal del gobierno y destacó que las primeras medidas van en una dirección positiva.

En diálogo con la prensa antes de ingresar al Centro Cultural Kirchner, Fernández también confirmó que está analizando bajar la coparticipación de la Ciudad de Buenos Aires, ya que "hay que poner en orden las cuentas del Estado nacional".

El FMI dice que las primeras medidas de Alberto van "en una dirección positiva"

Allí, participó junto a todo su gabinete de la capacitación obligatoria para funcionarios sobre temáticas de género prevista en la Ley Micaela, destinada a las personas que se desempeñan en los tres poderes del Estado, en todo el territorio nacional.

El curso contó con la presencia de ministros, secretarios y subsecretarios de la Nación, y fue dictado por la titular de la cartera de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, y la integrante del Consejo de Asesores de la Presidencia, Dora Barrancos.

"Queremos una sociedad igualitaria, con plenitud para todos más allá de su condición de género y de su identidad sexual, queremos una sociedad donde todos tengan las mismas oportunidades para desarrollarse", dijo el mandatario.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
10
¿Cuántos meses con "Tranquinal 2 grs" se puede subsistir?...Cuando ya las vacaciones sean un recuerdo y la realidad cachetee, te quiero ver...
Estamos yendo de lleno a la Hiperinflación... ¿nadie lo ve? O no lo quieren asumir...con sólo el recorte a los jubilados, congelamiento de tarifas, darle a la maquinita de imprimir papelitos de colores y el cepo, no alcanza...
¿O se busca tener una crisis tal que justifique la sucesión?... Berni ya lo prepoteó dos veces y no pasó nada...En Santa Fe ya empezaron a revivir los Narcos (¿Casualidad?...Aníbal lo fue a visitar a AF y salió con, aparentemente, sólo promesas)...Relato a Full no dura mucho...
9
La economia se tranquilizo por el cepo. Pero sigue todo parado. Solo algo en turismo nacional.
La doble indemnizacion , que dicen sera por 6 meses, paralizo los despidos pero paralizo mas nuevos puestos. Ergo...en 6 meses estaremos peor.
8
La economía está momificada, albertítere. Es lo más parecido a un cementerio.
7
Volvió el relato .
Creo que esta vez va a quedar claro que son totalmente ineficientes.
Este problema lo empezó D.u.h.a.l.d.e. , lo siguió n.e.s.t.o.r. y lo potenció la señora.
Con un gobierno de distinto color político, " a largo plazo ", se hubiera solucionado.
A este, si se atreviera a intentarlo, no se lo van a permitir las bases sindicales y los vagos.
6
Si, la verdad que se ve todo muy tranquilo. Nada por aquí y nada por allá.
5
Obvio que está tranquilo, mirá si los piqueteros van a salir a cortar calles en enero.
4
Las héladeras siguen vacias y los negros siguen muertos de hambre
3
A fuerza de impuestazo y ajuste y con el dolar a 80. Segui asi vas fenomeno titere.
2
Está todo parado......hasta ahora todas malas noticias. Impuestasos para los trabajadores, los comerciantes, los emprendedores, las Pymes y clase media en general......congelamiento a los jubilados.......así la reactivación seguirá siendo un imposible......las heladeras de los trabajadores bien vacías gracias....
1
Tranquilizar la economia?...donde vivis alberto?