Peronismo
Aníbal visitó la Casa de Gobierno, pero no logró reunirse con Kicillof
La ministra de Gobierno, Teresa García, interrumpió una reunión de Gabinete para atenderlo durante 20 minutos.

Tras visitar a Alberto Fernández en la Casa Rosada, ahora Aníbal Fernández estuvo en la Casa de Gobierno bonaerense donde mantuvo una reunión con la ministra de Gobierno, Teresa García. Sin embargo el ex jefe de Gabinete no puedo tener un encuentro con Axel Kicillof.

No quiso detallar el contenido de la reunión con García. "Son temas que tengo que charlar con ella. Después ella sabrá si los comunica o no", aclaró.

Sugestiva visita de Aníbal a Alberto en la Rosada

"Cuando vos venís de una catástrofe, te vas a encontrar con gente que sabe gobernar. Axel es un tipo de una enorme estatura técnica, disciplina intelectual y la ha demostrado", señaló. "Es una cuestión de ir armando pedacito por pedacito, han roto todo", agregó.

El ex Jefe de Gabinete de Cristina Kirchner, no perdió oportunidad para cuestionar a María Eugenia Vidal su rival en las elecciones de 2015, en las que el peronismo perdió la provincia. "La gobernadora (SIC) dijo que iba a cuidar de los hijos de todos, sin embargo hizo mierda todo como para preocupar la vida de los nietos", lanzó. 

Lo curioso es que Aníbal levantó un contrapunto que durante la campaña le generó problemas a Kicillof. A fines de julio del año pasado, el ex jefe de Gabinete aseguró que antes de dejar a sus hijos con Vidal, prefería dejárselos a a Ricardo Barreda, el odontólogo que en 1992 mató a su esposa, hijas y suegra. Hasta el mismo Kicillof tuvo que salir a despegarse: "la comparación con un femicida me resultó penosa", dijo al día siguiente. 

En tanto, descartó sumarse a la administración pública. "Estoy trabajando muy bien en la actividad privada, en Provincia y en Nación quiero ayudarlos pero desde donde me toca". Sobre el final lanzó una sugestiva frase: "Si el Presidente me necesita no puedo decir que no".

La semana pasada, Aníbal volvió a Casa Rosada luego de casi un lustro para reunirse con el Presidente y pese a que evitó dar detalles del encuentro negó que Alberto le ofreciera un cargo.

En un principio se dejó trascender que el ex canidato a gobernador había entrado a la Rosada para visitar a Fernando "Chino" Navarro, secretario de relaciones parlamentarias de la Jefatura de Gabinete. Pero Navarro estaba en Córdoba con dirigentes del Movimiento Evita hablando de economía popular.

"Lo que yo quiero es ayudar a mi amigo, al que hoy le toca la enorme responsabilidad de conducir los destinos de este país. Yo lo voy a ayudar en lo que él necesite, pero ni me pidió que yo fuera ninguna cosa ni yo le pedí ser ninguna cosa porque sería una falta de respeto", dijo Aníbal ese día en diálogo con periodistas acreditados en la Casa de Gobierno.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
3
Raro ver a anibal en auto y fuera del baul
2
titobolso: Vos hablás de este?
condenaron a 6 años y medio de prisión por narco al ex intendente macrista Sergio Varisco
1
De a poco los narcos empiezan a meter presion al kici.