Campo
Etchevehere se abre del PRO y le pide a los ruralistas que conviertan a sus parientes en candidatos
El ex ministro reapareció en la mesa de enlace entrerriana. "Agarren un muchacho de su pueblo o de su zona y páguenle", recomendó.

Luis Miguel Etchevehere se abrió del PRO y les pidió a los ruralistas que se metan en política para no depender de ningún partido.

El ex ministro de Agroindustria del macrismo reapareció tras el cambio de gobierno con un discurso en la reunión de la Mesa de Enlace entrerriana del último fin de semana en la Sociedad Rural de Villaguay.

"Acuérdense de cómo estábamos en 2008, mil veces peor que ahora. Quién se imaginaba que íbamos a tener legisladores nacionales o ministros. Ni soñábamos tener eso. Ahora lo tenemos, lo tuvimos y no alcanzó", reconoció el ex ministro, según adelantó Entre Ríos Diario.

"Por eso los invito a ustedes a que no esperen que los vengan a buscar los partidos políticos porque no los van a venir a buscar, y si los vienen a buscar va a hacer por la conveniencia de ellos", disparó.

"Agarren un muchacho de su pueblo o de su zona y páguenle, bánquenlo, comprométanse a mantenerlo durante 2 ó 3 años para que sea candidato. O metan un pariente o familiar, o un hermano y bánquenlo para que sean candidatos", dijo Etchevehere.

"Ese sí va a responder a la producción, porque ustedes lo pusieron. El día de mañana le van a poder exigir", explicó.

"No le pidan permiso a la opinión pública, los productores son el verdadero sector capitalista de la Argentina", dijo el ex ministro.

Etchevehere pareció mostrar su malestar por las complicaciones que le plantean en Entre Ríos para quedarse con la presidencia del PRO local. Mientras espera terminar con una serie de conflictos laborales que implican a su familia, terminó de pintar su casa en Paraná y planea quedarse en el Litoral.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
9
El campo es una parte importantísima para reactivar la economía y sacar a la argentina adelante.....no va a suceder durante este gobierno porque lo considera ideológicamente su enemigo......en 2023 será parte del frente republicano que hoy es juntos por el cambio..
8
Estos tipoa todavía viven en la época colonial.
7
Los ruralistas son increíbles. Me despierta lo antropológo en mi.
6
el republicano bocon le falseo la firma al padre para dejar fuera de la herencia a su hermana. todo dicho.
5
Campo de patriotas... Ni ahí... Mercenarios declarados apátridas... Dólar Is god...
4
Por lo menos se dio cuenta que los usaban para conveniencia propia, pero, no olvidarse que
******** algunos le querian hacer una estatua arriba de un caballo ********, como a San martin, cuando el mismo dijo que ""la suya"" era practicamente la segunda fundacion de la republica ((( modestia aparte, y gracias a la gilada que le decia que si, como a peron)))
3
"Hagan lo que yo no hice"... Un caradura importante
2
Se me ocurre que podrían llamarlo Partido Autonomista Nacional. La sede en la Rural, Clarín, Nación o la embajada USUSApara el caso da igual.
1
No tiene verguenza, destruyo al campo. Lo endeudo, hizo la vista gorda a la evasion y el trabajo esclavo.