Gobierno
Massa se diferencia: le pidió prudencia a Evo y dijo que no cree en el suicidio de Nisman
"La condición de refugiado no debe ser usada para afirmaciones políticas", dijo el tigrense sobre la polémica con el ex presidente de Bolivia.

Sergio Massa salió a diferenciarse de Alberto Fernández y el kirchnerismo duro en dos de los temas más urticantes para el gobierno: el caso Nisman y Evo Morales.

El presidente de la Cámara de Diputados dijo este jueves que no cree en el suicidio del ex fiscal de la causa AMIA, como sostuvo días atrás Alberto y como afirman desde un primer momento en el kirchnerismo.

"Intuitivamente no creo en el suicidio de Nisman porque no parecía la actitud que tenía en los días previos sea la de alguien que piensa suicidarse. Intuitivamente creo más en el homicidio o en el suicidio inducido", sostuvo Massa en diálogo con radio La Red.

El tigrense agregó que es necesario lograr "justicia de una vez por todas para esclarecer esos hechos" y remarcó que tiene "la tranquilidad de ver al Presidente comprometido en que esos temas (el atentado a la AMIA y la muerte de Nisman) definitivamente se esclarezcan".

 "Lo que tenemos que lograr es que la Justicia tenga todas las herramientas para esclarecer estos hechos que son marcas indelebles que en la sociedad cristalizan la idea de impunidad que tenemos que borrar", dijo a horas del quinto aniversario de la muerte de Nisman.

Preocupa el impacto del documental de Nisman sobre Alberto

Por otra parte, Massa se refirió a la polémica por el llamado de Evo Morales a organizar "milicias populares" en Bolivia, lo que dio lugar a la oposición a pedirle a Alberto Fernández que le quite la condición de refugiado y lo eche del país.

"En Bolivia hubo un golpe de Estado, y en este sentido es bueno que la Argentina abra los brazos, pero la condición de refugiado no debe ser usada para afirmaciones políticas más allá de lo mínimo e indispensable, porque esa es la condición para ser refugiado", manifestó el presidente de Diputados, casi en línea con la oposición.

"La Cancillería le ha pedido a Morales que sea prudente con sus declaraciones", afirmó el diputado, al tiempo que lamentó las declaraciones del ex presidente.

Además, Massa diferenció la situación de Bolivia respecto de la Venezuela, país que, a su criterio, "no respeta las normas democráticas". "Se ha perseguido a opositores, yo tengo una histórica relación con Leopoldo López, Capriles, y con muchos jóvenes universitarios que terminaron presos sólo por pensar distinto", dijo Massa.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
6
Massa está comenzando su tarea de esmerilar a los camporistas........es un trabajo endemoniadamente fino......es la gota que orilla la piedra......qué bien paga la traición......ojo hoteleros no se descuiden que este los duerme.......
5
Colella. Ahora la unica que cuenta Es chasman
4
Lamentablente, se uso este caso de la muerte de Nisman para obtener un redito politico, acusando a la sra. cristina de asesinarlo, antes de las elecciones de 2015.

La impulsora fue la sra. lilita ***** (indeflectinlemente, si la culpable fue cristina, lagomarsino, el dueno de la pistola, fue el socio)*****, y otros, como massa, tambien se prendio al relato, para ""su"" redito politico. ahora no puede decir otra cosa

necesitan demostrar la "sociedad" y el motivo, para que lagomarsino y cristina quisieran matar a nisman ( que de trigo limpio no tenia un solo pelo)
3
Basta con bisman, no entendieron que a nadie le importa?
2
ventajita es asi, ya lo conocen todos, lo vas a buscar , le das una mano y cuando puede te la da de atras... pero va a estar bien controlado
1
Massa. Lenta Pero firme mente. arranca el proceso de traicion