Gobierno
Béliz ante su primer traspié por la caída del embajador en el Vaticano
El secretario de Asuntos Estratégicos propuso a un diplomático que se había divorciado y la Iglesia lo rechaza.

Gustavo Béliz, hombre clave en el gobierno de Alberto Fernández, está a las puertas de su primer traspié en lo que va del mandato luego de proponer a un hombre casado en segundas nupcias para ser embajador en el Vaticano.

El secretario de Asuntos Estratégicos impulsó a Luis Bellando, embajador en Angola, para representar a la Argentina en la Santa Sede.

Clarín adelantó que el Vaticano devolvió a la Cancillería el pliego de Bellando porque no acepta que un hombre que se divorció sea el representante de un país en el Vaticano. Curiosamente Béliz, que es un practicante devoto de la fe católica, no reparó en que la Iglesia se fijaría en una cosa así.

El matutino agregó que Bellando tampoco conformaba a las autoridades en la Cancillería ya que en el pasado el ex ministro Jorge Taiana lo castigó cuando estaba designado en el consulado de Río De Janeiro y participó sin autorización de una comparsa.

En el Gobierno aseguran que no será Francisco quien elija al embajador. La realidad es que Alberto se verá el 31 de enero con el Papa en el Vaticano sin tener oficializado a su representante.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
7
es que no fue con zapatitos blancos y cola less
6
beliz no te olvides que el chanta de Francisco es kirnerista y te va a joder la vida
5
En el Gobierno aseguran que no será Francisco quien elija al embajador !!! JAJAJA tiembla el Vaticano !!!
4
La verdadera comparsa es la de este gobierno !!! Envían al Vaticano a un tipo fiestero y divorciado !!! Qué pretendían que hiciera el Vaticano ??? Son de terror !!! Típicos sacados de una película de Boris Karloff !!!
3
que noticia!, cada día mejora el periodismo, es lo que le hace falta al mundo!
2
Francisco convive con obispos que se roban las limosnas de los fieles y apaña a curas pedofilos, pero no tolera divorciados...cuanto cinismo xdsss
1
Que poco profesionalismo