Gobierno
Exclusivo: "Argentina Armónica", los foros del Chino Navarro para superar la grieta
El Gobierno reúne en el interior a gobernadores, la oposición, empresarios y la sociedad civil para diagnosticar conflictos locales.

El Gobierno comenzó la semana pasada a realizar foros multisectoriales con la oposición para combatir la "grieta" y resolver los problemas "micro" que tienen las provincias.

"Argentina Armónica" es el nombre del programa que encabeza el secretario de Relaciones Parlamentarias de la Nación, Fernando "Chino" Navarro, y ya tuvo sus dos capítulos iniciales en Resistencia, la semana pasada, y en San Juan, este jueves.

Sin fotos y sin difusión, el programa se desarrolla con hermetismo porque incluye a dirigentes de la oposición, a empresarios que no apoyan a Alberto Fernández y a sectores sociales que no necesariamente responden al peronismo.

Los foros, que por ahora abarcan regiones y no provincias particulares, son coordinados además por los gobernadores y por la subsecretaría de Relaciones con la Sociedad Civil, a cargo de Abelardo "Mendieta" Vitale.

Durante febrero y marzo, los encuentros que se desarrollan en el interior -la semana que viene el foro será en Rosario-, servirán para trazar un diagnóstico de los problemas vernáculos de cada provincia.

En el Gobierno explicaron a LPO que se tratan temas particulares como el de los tucumanos que protestan por tener que pagar una logística onerosa para consumir carne de La Pampa en vez de producir lo mismo en su provincia. De los problemas "macro" de cada provincia se encarga el ministerio del Interior, a cargo de Eduardo "Wado" de Pedro.

A partir de abril, luego del diagnóstico, se avanzará en llevar soluciones provincia por provincia.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
9
Sos un caradura Alberto y Cristina perdieron por 70 puntos en Córdoba. anda en serio Todos te lo va a agradecer, anda charlando desde ahora con los fiscales de Córdoba.
8
Chino, mejor hacete un cursito de fiscal para la próxima. Por ahí le rescatas un puntito más a Alberto.
7
Nos falta..., .... ya te dije, no te falta nada .... ya llegaste a ser un pelotudo importante .... y atrasado ! .... " el pueblo odia " .... " lucha de clases " .... " clase media concheta " .... qué imbécil !! .... y se te pasa la vida, esa vida amarga que tenés, recitando esas frases boludas y vacías que te metieron por el orto de chiquito para que las escribas, mientras ellos te leen y se cagan de risa mientras dicen : " ahí va otro boludo " militante " defendiéndonos ", mientras ellos siguen llenando bolsos y te " facturan " con los dos dedos ( en ve ) .... y me decís a mí estúpido .... boludoooo !!! .... tomateláaaaas !
6
Le recomendaría al Chino Navarro que intente cerrar la grieta con Jerry y su familia de Lomas de Zamora que todavía están esperando a bajarle los otros dientes, los nuevos que se puso.
5
EL chino vivio del estado
La grieta esta entre los que laburan y los que vivien del estado

Esa es la verdadera grieta
Entre los que cercenan los derechos de la gente y se apropian de sus recursos desde el poder politico

Y, que aceituna este cordinando esto, nos muestra que es menos creible que dolar amarillo
4
No flaco. ...la grieta no se acaba....viene desde rosas y urquiza....el pueblo odia la oligarquía vacuna y la clase media concheta. ..y ese sentimiento no lo elimina nadie.....es la lucha de clases estupido
3
Piensen que " tal vez " una solución para las provincias sea, por ejemplo, desprenderse del cincuenta por ciento de empleados públicos, y todos los planeros .... que se les siga pagando el sueldo/planes durante un tiempo prudencial, pero con obligación de presentarse ante las autoridades, a su requerimiento, para hacer trabajos sociales y otros hasta que las economías repunten, el dinero lo gastan igual, pero esa gente empieza a justificar lo que se le paga y acostumbrarse a trabajar .... con el tiempo, el que no trabaja no cobra .... otro ejemplo podría ser que las elecciones las controle la nación únicamente, con tribunales nacionales y gente que no sea de la misma provincia. .... si quieren lo hacen, no es tan difícil .... a.r.g.e.n.t.i.n.a. a.r.m.ó.n.i.c.a. .... n o v e n d a n h u m o !!!
2
Jajajaja...COORDINA JUAN MANZUR....EL QUE DICE " ESCUCHEMOS A LA OPOSICIÓN.... TOTAL DESPUÉS HACEMOS LO QUE NOSOTROS QUEREMOS" ..!!! CINICOS.. LADRONES... AMORALES... DESVERGONZADOS...PESTE DE LA HUMANIDAD....EL CORONAVIRUS ES UN LEVE RESFRIO....AL LADO DEL " EBOLA" QUE SON LA BANDA NARCO PERONCHO - KUKA... COMBATIR POR TODOS LOS MEDIOS A ESTA DESGRACIA DE LA HUMANIDAD...
1
Ojala sirva para algo.