Gobierno
Los gobernadores están preocupados porque ven al gobierno "en suspenso"
Los mandatarios están inquietos porque desde hace más de un mes Alberto dejó de ir a las provincias.

Los gobernadores peronistas están preocupados porque creen que el Gobierno está en "suspenso" y porque notan que Alberto Fernández dejó de viajar a las provincias para sumirse en la renegociación de la deuda.

Desde el 8 de enero, cuando inauguró un complejo habitacional en Chaco, Alberto no volvió a hacer actos en el interior del país y concentró sus actividades en la Capital y el Conurbano, además de las giras que tuvo por Israel y Europa.

La semana pasada, Alberto canceló su viaje a Tucumán, donde iba a mostrarse junto al gobernador Juan Manzur en la primera reunión del Consejo Nacional de Seguridad. Lo recibió dos días después en Olivos para cuidar las formas.

Los gobernadores entienden que hay un gobierno en pausa, que no arranca en la espera de la negociación con la deuda. Pero recuerdan que el de Alberto iba a ser el "gobierno de los gobernadores".

Mientras, como explicó LPO, aún no fue completado el organigrama de los ministerios, los mandatarios advierten que la decisión del presidente fue dilatar el inicio de la gestión concreta en las áreas de gobierno hasta que no se resuelva la deuda. En ese sentido, Alberto habla del inicio de su gobierno real para el 31 de marzo, cuando espera tener encarada la negociación con los bonistas privados.

Los mandatarios provinciales entienden las razones del paso cansino de la gestión pero les preocupa que a Alberto no tenga operadores políticos en el armado en el interior.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
24
que le pasa a Albertina ?
23
Gabriela, creo que si hablas de un gobierno diciendo " considero que el gobierno se equivoca con ..........," y te condenan como si fueras un fugado de una carcel, o : " la justicia actúa con lentitud y desviando la atención, " .... y te enmudecen o enmudecés por tu propio sentido de supervivencia, .... n.o. es o.d.i.o.,.... es una lectura de la realidad de un gobierno que no le interesa blanquear acciones .... solo emite r.e.l.a.t.o. .... lo " decreta " .... y los estúpidos e ignorantes comentaristas defienden como si fuera algo único, sin darse cuenta ( repito, por estúpidos e ignorantes ) que los hacen sentirse militantes para eso, para que boludeen mientras ellos se llevan los bolsos con la plata y la justicia en su interior .... gabi, date margen, no seas absolutista, calculá que podés estar equivocada ....
22
Este pasquin se comporta asociadamente son Clarín y la Nación en la creación de un clima anti-gobierno de Alberto Fernandez
21
Gabrielaa ... Que le vas a hacer. Hay odio del 41 porciento Del electorado Y ya a estas horas. debe estar bien cerca Del 50
20
Algunas cosas que se dicen en los comentarios tendrían algún valor si no fueran dichas desde un lugar de odio....el odio les quita legitimidad y convierten a este foro y a esta página, en un lugar inhóspito...
19
Hay que dar un poco más de tiempo...
Junio 2016 lo agarraron a lopez con los bolsos
Julio 2016 le abrieron las cajas de seguridad a Florencia
Creo que ahí está puesta la vara!!!
Fraga? No tendría que tener preventiva??
Como es que Galperin pone de CEO a un hombre de bolsonaro y se va a vivir a Uruguay??
18
Sinsentido. Acá la única mierda es la que se están empezando a tirar los peronistas entre ellos. Y si, le gusta eso
17
Cómo les gusta tirar m...!
16
Muy buena tecnica la de bloquear comentarios a favor.
Que pasa Fidanza, no autorizan la pauta?
15
De la eterna siesta macrista nunca se preocuparon estos medios