Gobierno
Alberto le pidió a Pesce que los bancos bajen las tasas de las tarjetas de crédito
En un asado del albertismo puro en Olivos, el presidente le pidió además que regule las tasas que cobran las mutuales.

Alberto Fernández le pidió a Miguel Pesce que obligue a los bancos a bajar las tasas de interés que les cobran a los usuarios por el uso de las tarjetas de crédito.

El presidente reunió en la noche del sábado a su círculo más íntimo en Olivos para compartir un asado y despedir a Jorge Arguello y Alberto Iribarne, quienes viajan a Washington y Montevideo para asumir sus funciones al frente de las embajadas argentinas de Estados Unidos y Uruguay.

Del encuentro participaron además Eduardo Valdés, que festejó su cumpleaños 63; el presidente del bloque de Legisladores porteños del Frente de Todos, Claudio Ferreño; el Secretario de Culto, Guillermo Oliveri; el Secretario General de Presidencia, Julio Vitobello; el Director de Banco Nación, Raúl Garre y el Síndico General de la Nación, Carlos Montero.

Al momento de hablar de gestión, Alberto le pidió al titular del Banco Central que los bancos bajen los intereses por tarjetas de crédito, y que además regule las tasas que están cobrando las mutuales y las cooperativas.

Mientras comieron asado y achuras, los presentes miraron Argentinos Juniors contra Atlético Tucumán y hablaron de la situación de la AFA. Según aseguraron altas fuentes del Ejecutivo, el Gobierno no tiene un plan definido para la asociación del fútbol pero ya piensa en disputarle el control a Claudio "Chiqui" Tapia en las elecciones del año que viene.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
8
De que se ríen estos tipos: De vos lanburante, y también de vos trolKA barato y berreta
Ellos se van de viaje a embajadas a vivir del estado
Vos trolKA los defendes muerto de hambre
Vos laburante les pagas con tu esfuerzo y sacrificiio que vivan del estado
7
Burocratas todo terreno
Menemisstas, duhaldisyas, kakistas y albertistas, todo sirve para vivir del estado
6
Merito de esta gente? Ser amigo de beto
Merito del colimba? Fundir los seguros en los 90, prepear a la gente por tuiter, y ser amigo de la reina en el 2019 para que lo ponga de candidato y le de los votos

Asi funciona este ispa
Con m amiguitos, amigotes, amigueros y transeros
De meritos reales, poco y nada, o mas poco que nada
5
Parece una reunion de bar, con tipos veteranos hablando de minas, yobaca y fobal.
Claro, este grupete de amigos tiene poder (o eso cree, el poder es de la reina) y te joden la vida con sus decisiones delirantes
4
Betito, y si en vez de disputar el poder en AFA te dedica as gobernar, que por ahora solo haces desastres
O haces lo que queres hacer, ajuste y ajuste disfrazado de "solidaridad" para bancar a vagos y afines, militantes y ñoquis?
3
Van a bajar las tasas y cobraras mas cargos y conceptos.
Nunca pierden
Ademas cerraran sucursales (mas d elas que estan cerrando) y rajarán a un monton de inoperantes
Hablando de inoperantes, betito, el colimba, cuando achicas el estado, empezando por dos mounstruos descabezados y burocratas, banquito nacion y provincia, y siguiendo por ministerios, secretarias de estado, municipios y la casa rosada, betito
2
den el ejemplo!!!

charlatanes
1
Y porque no empiezan uds.,?

Con el 1.5 % que cobran , con el cuento de impuesto de sellos, desde el banco central,sobre el monto a pagar, aunque el usuario pague en termino?

ladrones! dal se necesita financiar con la tarjeta porque ya no le alcanza, buscaron la manera de meterle la mano en el bolsillo