Provincia
Apareció Vidal: "Los bonaerenses no se dan por vencidos"
La ex gobernadora se hizo filmar para contar que una anciana de 100 años va a la primaria.

La ex gobernadora María Eugenia Vidal reapareció con un video en el que dijo que "los bonaerenses no se dan por vencidos".

"Siempre dije que lo mejor que tiene esta provincia son sus bonaerenses, que no se dan por vencidos, que no se resignan, que la pelean todos los días desde distintos lugares, desde Carmen de Patagones hasta el norte de la provincia", dijo Vidal en una grabación que le envió al portal Infocielo.

Macri vuelve a la Provincia y organiza reuniones con intendentes de Cambiemos 

La ex gobernadora habló de Leonor, una mujer de 100 años que vive en la localidad bonaerense de Laprida."Está haciendo la escuela primaria, que por cuestiones familiares tuvo que postergar. No falta ni un día a la escuela, ni aunque llueva", dijo. 

"La acompaña todos los días su maestra Patricia que la pasa a buscar. En Leonor creo que muchos bonaerenses están representados en este bicentenario. Les mando un beso y que todo lo que venga sea mejor", deseó.

Vidal difundió el video pocas horas después de que Mauricio Macri se mostrara en territorio bonaerense. Como explicó LPO, el ex presidente pisó el Conurbano y organiza reuniones con intendentes de Cambiemos.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
18
Che jupiter, no te quedes hasta tan tarde por hacer horas extras ( por unas monedas más ) .... terminás muy boludo y escribís pelotudeces .... aunqueee, durante el día también escribís pelotudeces .... quiere decir que todo el día ( todos los días ) sos muy boludo .... a m.a.c.r.i. no se le animaron porque era, y hoy es, un privado haciéndo negocios con el estado .... la fortuna que financiaste, b.o.l.u.d.o., es la de la señora y su marido, ambos s.i.e.m.p.r.e. funcionarios y/o legisladores b.o.l.u.d.o. .... te lavaron el poco cerebro que tenés y te obligaron a votarlos .... y vos te la pasás opinando en contra de los privados que hacen negocios .... qué boluuuuudo ! .... .... y a vos, criticoco..., a esa hora se te ocurrió escribir y lo hiciste frente al espejo ? .... tu frase es una transferencia de la imagen vista ahí ....
17
Mejor seguí con tu amor de telenovela con el gran galán Quique. La peor gobernadora de la historia!
16
No te enganches con estos boludos .... el único éxito que tuvo el peronismo en la provincia de buenos aires le corresponde a e.d.u.a.r.d.o. d.u.h.a.l.d.e. .... .... siendo él vicepresidente de m.e.n.e.m. quiso presentarse como candidato a gobernador de la provincia de buenos aires .... en principio menem le negó esa posibilidad .... duhalde insistió diciéndo " dejá que vaya y gane la provincia que te hago una fábrica de pobres y no perdés nunca más una elección " .... ahí menem lo apoyó y hoy tenemos esto .... tuvo tánto éxito que lo replicaron a todo el país .... y así estamos .... esto no es chicana, es verdad absoluta .... pobre gente y sus hijos ....
15
Chorra, farsante, fracasada.
14
Es para tener en cuenta....que coincidencia en los mensajes....
Se nota que vivimos en una democracia a la Argentina.
Yo no me di cuenta lo mala que fue....pero los de aquí la saben lunga....o no saben un soto, o son arrastrados de no se quien...
13
hagamos inteligencia y demonos cuenta de como continúa el plan sionista: ya pusieron a sus alfiles macri y vidal, en territorio bonaerense, ya que saben que es acá donde el peronismo se las ve más jodida debido al infernal endeudamiento que dejó este bombón asesino...
las operaciones de marketing que deben estar preparando van a ser feroces. ya se demuestra en esto de que usen a una anciana que va al colegio, como si fuera un logro de ellos??? el único merito es de la viejita, a la que por supuesto va a haber que recordarle que Alberto le acaba de devolver sus medicamentos gratis (cosa que esta sátrapa le había sacado)
12
Chéeee ! que manera de pegarle a la mejor gobernadora de la provincia de bs. as. en la historia ! .... gobernó sin un mango cuatro años .... hizo obras como nunca las hizo el peronismo ( gobernando siempre ) .... este muchacho no tiene altura ( no en centímetros ) para el cargo .... ah, no será que saben que en cuatro años va a ser reelecta por aclamación ( por la inutilidad del actual gobierno ) y eso les hace un cosquilleo que les hace escribir la cantidad de pelotudeces y ocurrencias chistosas como forma de eludir la realidad .... no es nada, boludos ! .... se comieron cuatro y aquí están ( con kriss libre ), en la próxima se van a comer ocho y la van a tener que visitar en la carcel .... tomenseláaas ....
11
Aaayyyy María Eugenia....siempre tan sensible....Muchas Gracias, seguí participando y atende bien lo tuyo...que los bonaerenses se cuidan solos...solo mira el resultado de la voluntad popular en tu provincia.
10
NO NOS VAMOS A DAR POR VENCIDOS HASTA VERTE EN CANA
9
¿Cómo puedo evitar el seguro ergástulo? Demostrandole a mis amos que mantengo la potencia electoral.
Le deseo suerte, amea!
Observador: no sueñe con internas. Debe asumir que sus candidatos se alinean mediante un simple llamado telefónico. Son solo vectores de un entramado dispuesto para el saqueo económico similar al de tantos países del "mundo mundial". Charles Tilly esta un poco viejo pero aún se deja leer. Copese y curtalo un rato.