Aeropuerto en Concordia
Alberto Fernández y el ministro del Interior Eduardo "Wado" De Pedro firmaron con el gobernador de Entre Ríos Gustavo Bordet un crédito del BID que Gobierno de Entre Ríos, que permitirá avanzar en la construcción del aeropuerto.

Alberto Fernández encabezó la firma de un convenio de asistencia técnica entre el Ministerio del Interior y el Gobierno de Entre Ríos, que permitirá avanzar en la construcción del aeropuerto binacional de Concordia, la integración productiva con la ciudad uruguaya de Salto y también el desarrollo fronterizo con la adquisición de equipamiento. 

La rúbrica del convenio, llevada a cabo por el Presidente de la Nación, el gobernador Gustavo Bordet y el ministro del Interior Wado de Pedro, incluye un préstamo de 50 millones de dólares (U$S 50.000.000) con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Con ese dinero se habilitará en principio el llamado a licitación para la concreción de la obra del aeropuerto binacional en la ciudad entrerriana, que fue la primera en recibir la tarjeta alimentaria. 



Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.