Gobierno
Pérsico en la mira por la venta de productos a nombre del Ministerio de Desarrollo
La iniciativa fue suspendida antes de ejecutarse. El piquetero desató la furia de Alberto, que le pide decidir "de qué lado del mostrador está".

 El piquetero Emilio Pérsico, incorporado al Gobierno como secretario de Economía Social, quedó en la mira por una iniciativa para vender útiles escolares supuestamente promovida por el Ministerio de Desarrollo.

El flyer para promocionar el evento nunca vio la luz. Lo frenaron desde la cartera que conduce Daniel Arroyo, donde dicen estar atónitos por la propuesta convocada para este miércoles en un club de barrio donde planeaban vender, entre varios productos, guardapolvos escolares desde $380 y cuadernos a $90.

Grabois dice que la reforma de Kicillof es "moderada e insuficiente"

El conflicto de intereses era evidente. En la invitación al evento, arriba a la derecha lo firmaba "Argentina unida. Dirección de Comercialización y Abastecimiento. Secretaría de Economía Social". Es decir, provenía de la secretaría que encabeza Pérsico. El malestar fue aún mayor porque abajo, también a la derecha, aparecía el sello del Ministerio de Desarrollo, pese a que no tenía el aval del ministro.

El tema desató la furia de Alberto Fernández, que tuvo una dura charla con Pérsico. "Tenés que decidir de qué lado estas, no podes estar en los dos lados del mostrador siempre", le ordenó el Presidente al secretario general del Movimiento Evita, según supo LPO a través de fuentes al tanto del malestar que se generó puertas adentro de la Casa Rosada.

Pérsico no es el único referente importante de los movimientos sociales que se ganó un lugar en el Gobierno. Al líder del Evita lo secunda Daniel Menéndez, de Barrios de Pie, mientras que Rafael Klejzer, de la CTEP de Juan Grabois, quedó como director de Comercialización y Abastecimiento, la otra área que figura en la convocatoria de la iniciativa para vender útiles.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
10
Todavía no nos olvidamos lo de la camioneta y su "carga", y sigue llenando titulares.
9
Persico, otra vez atrás de la viyuya, Porque no va a cultivar cannabis con tu hijo el fumon, y se dedican a hacer aceite curativo. en lugar de fumar tanto.
8
Ay don Emilio...y si seguimos con la heladería
7
Que raro ! .... si hubiera sido un funcionario de tercera o cuarta línea del anterior gobierno, hubieran dicho que macri, o vidal, o bullrich o cualquier otro que les hiciera sombra estaba enganchado en el chanchuyo .... pero claaaaro ! .... es de kriss ! entonces el presidente le dice al boludo/piola, " tenés que decidir de qué lado estás, no podés estar en los dos lados del mostrador siempre !!!!! .... lectura peronista .... todos nosotros estamos de los dos lados del mostrador siempre, hasta que alguno de nosotros llega .... ni más ni menos que la d.e.c.a.d.e.n.c.i.a. a donde te lleva todo gobierno peronista .... las víctimas votaron a sus verdugos ! .... qué lástima ....
6
Y sí ...mucha gente está a favor de la pobreza puesto que si hay pobres también hay negocios.

Si no hubiese pobreza se terminarían muchos kioskitos tanto de piqueteros como de ciertas ongs.
5
Título tendencioso.
4
Albertitere. Un peronista Siempre esta Del lado del mostrador que mas le convenga a su bolsillo. En ese momento. y ......lo Sabes! El odio entre peronch os ya se esta empezando a cocinar a fuego lento .... La verdad no Pense que esto se iba a poner tan divertido y tan pronto !!!
3
Era obvio que iban afanar, ya lo hicieron con las cooperativas del Argentina trabaja encima ahora le dieron el poder de la economía social. Pusieron a los zorros dentro del gallinero , pobre Daniel Arroyo lo van a embarrar al pedo.
2
NO TE EQUIVOQUES ALBERTO, ESTÁ DE TU LADO!! ES UN LADRÓN MÁS DE LA BANDA ACTUALMENTE EN FUNCIONES. GRAN RECAUDADOR ENTRE LOS POBRES PARA ÉL Y PERONISTA REVOLUCIONARIO, NO TE OLVIDES. NI TE EXTRAÑES, CADA UNO DEBE TENER SU CAJA DE RAPIÑA PARA AUMENTAR LOS POBRES, LOS INDIGENTES Y LOS JUBILADOS MUERTOS LO ANTES POSIBLE.
1
que el dogor esté se deje de joder y se vaya a disfrutar los dividendos de su ex empresa familiar en alguna playa del caribe.