Cambiemos
Santilli visitó La Plata pero relativiza las versiones de un pase a provincia
El vicejefe de gobierno dijo que "a futuro" podría desembarcar en la política bonaerense, como anticipó LPO.

Diego Santilli confirmó que "a futuro" analiza mudarse a la política bonaerense, como anticipó LPO días atrás. Lo haría como parte del armado de Horacio Rodríguez Larreta para 2023

Si bien aseguró que tiene "la cabeza puesta en la Ciudad", el vicejefe no descartó meterse en la provincia de Buenos Aires"Siempre hay que pensar en el futuro, pero el foco hay que tenerlo en el presente", dijo a TN.

Santilli desembarca en La Plata y alimenta las versiones de un pase a Provincia

 El vicejefe de Gobierno porteño visita este viernes la ciudad de La Plata, lo que alimentó los rumores de un pase. Se reunirá con Julio Garro, como parte de una serie de encuentros con intendentes bonaerenses de Cambiemos.

"Como dirigente político charlamos y hablamos con los intendentes. He estado con Guillermo Montenegro, de Mar del Plata; y con Martín Yeza, de Pinamar", contó. Agregó que trabaja "en esa línea, llevando los temas en lo que nos ha ido bien en la Ciudad, como la seguridad. Y, de paso, dialogando con los dirigentes".

Como explicó LPO, Santilli se dedicará por ahora a trabajar en el armado bonaerense de Rodríguez Larreta, pero no está descartada su candidatura para la gobernación o para una intendencia de zona norte, aunque en su entorno dicen que después de ser ministro, senador y vicejefe "está para mucho más".

Santilli cursa su segundo mandato como vicejefe de Gobierno, por lo que no podrá aspirar a un cargo en el Ejecutivo porteño en 2023 y deberá buscar nuevos horizontes. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
4
Este ladrón de CABA fue a buscar el efectivo que le tiene que subir Garro para seguir engrosando su fortuna personal y para que no le mande la banda de delincuentes que hace robos a residencias. La tiene toda armada el colo.
3
delicuente BLINDADO, en la foto dice: allá pongan baldosas. tuvieron que refugiar a todos los deportados que quedaron afuera en primera vuelta.
2
Santilli, porteño ladron de cuarta
1
En la foto le está diciendo ?ALLÁ VA UN TIPO DECENTE. ENCARCELENLÓ.