Coronavirus
Olavarría ya tiene más contagios que 11 provincias y el intendente insiste con terminar la cuarentena
El macrista Ezequiel Galli pidió ir a un "contagio administrado" y en su ciudad hay más casos que en casi medio país.

 Olavarría se convirtió en un foco de contagio de coronavirus en el interio de la provincia de Buenos Aires y su intendente aún insiste en terminar la cuarentena.

Como explicó LPO, el macrista Ezequiel Galli, había lanzado el miércoles una encuesta en Twitter con un claro sesgo contrario a la cuarentena y ese mismo día le estalló el número de casos de Covid, tras cuarenta días sin contagios.

Este fin de semana, Galli confirmó que en Olavarría hay 36 casos en total, 33 de ellos activos y 3 que ya han sido dados de alta hace más de un mes.

Un intendente de Cambiemos lanzó una encuesta contra la cuarentena y le explotaron casos en su distrito

Esta ciudad bonaerense ya tiene más contagios que 11 provincias: Chubut, Jujuy, La Pampa, Misiones, Salta, San Juan, San Luis, Santiago del Estero y Tucumán, además de Catamarca y Formosa que aún no registran casos positivos.

Pese a este panormama, Gallí le dijo a Infobae que "en algún momento vamos a tener que pasar de la cuarentena administrada al contagio administrado porque uno no vislumbra que en el corto plazo vaya a aparecer la vacuna".

Sin embargo, la realidad lo obligó a volver a la fase 1 en su ciudad y disponer el cierre de Ia totalidad de los establecimientos comerciales e industriales del partido.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
17
Este es un inutil fenomenal. Despues del recital del Indio , mal organizado, q safo de pedo q lo destituyan..... ahora hace esto?
16
Un ignorante=macrista
15
Johnny Guemes Nero de mierda caíste al post con todos tus clones sucio te rompieron tanto el opi que tenés coronavirus anal seguro
14
Que pongan en cuarentena a Olavarria y se acabo y que sus ciudadanos le vayan a cantar a su intendente .
13
no se confundan kukas mugrientas, este imbecil de olavarria podria tener cualquier signo, ganó por la guita que le pusieron
12
Pendejo imbécil
11
Kristianconk, capo, que te parece si pones la cantidad de habitantes de esos paises? no te parece relevante mencionar que Estados Unidos tiene diez veces nuestra poblacion?
Ah, Alborto ya decidio que en agosto se levanta todo...TODO, asi que el cassete lo van a tener que cambiar (como lo cambiaron tantas veces), de la noche a la mañana el virus va a tener que dejar de ser "tan letal", un malabar que los medios del primer mundo ya estan haciendo para justificar que el mes que viene abren hasta los cines.
10
Viejos y enfermos que igual se van a morir.
9
este tipo es un peligro en 2016 puso 80000 personas en 10000 metros cuadrados y ahora es la ciudad del interior bonaerense con mas contagiados. un desastre VOTEN BIEN GORILAS DE OLAVARRIA
8
Tiene razón. Que pretenden, cerrar por un año?