Empresas
Un dirigente de San Lorenzo es el nuevo dueño de Garbarino
Se trata del empresario Carlos Rosales, que se desempeña como protesorero del club de Boedo en la gestión de Marcelo Tinelli.

Luego de varias negociaciones, el empresario Carlos Rosales se convirtió en el nuevo dueño del Grupo Garbarino que también comprende las empresas Compumundo, Digital Fueguina, Tecnosur, Garbarino Viajes y Fiden.

Este miércoles se firmó el traspaso de acciones para hacer efectiva la compra de la empresa por parte del dirigente de San Lorenzo que, como protesorero, tiene un lugar central en la gestión de Marcelo Tinelli.

Según lo acordado después de un largo proceso de trabajo conjunto entre los equipos técnicos, proveedores y management de la empresa, el nuevo CEO del Grupo será Carlos García. "Finalizó el due dilligence y esto marca el inicio de una nueva etapa", destacaron.

Se trata de la mayor cadena de retail del mercado argentino con más 200 puntos de venta y 32 centros de distribución logísticos a lo largo y ancho de nuestro país y la segunda empresa de comercio electrónico del país.

Actualmente cuenta con una nómina de 4.325 trabajadores y de acuerdo al plan de negocios de la nueva administración, el objetivo es incrementarla aun más.

Cabe recordar que, como informó LPO, la operación contó con el visto bueno del titular de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (Faecys), Armando Cavalieri, quien celebró que se salve a la empresa "de esta situación apremiante"y se preserven los puestos de trabajo.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
1
Si fuera Tinelli quien esta detras de esto el titular muchachos debería decir "Como edificar un imperio metiendo diarios por el culo a la gente"