Vicentín
Alberto discutió con Cristina Pérez por Vicentín: "Debería leer la Constitución"
"Debería leer la Constitución y la ley de expropiaciones", le recomendó el Presidente a la periodista de Telefé.

El presidente volvió a perder la paciencia ante una pregunta sobre la expropiación de Vicentín. En una entrevista con Telefé Noticias, Alberto Fernández recriminó a la periodista Cristina Pérez que "adjetivara" su pregunta y luego le recomendó que lea la Constitución nacional y la ley de expropiaciones, si quería debatir sobre el caso Vicentín.

"La pregunta funcionaría mucho mejor si Cristina deja de lado los adjetivos", dijo Alberto, refiriéndose a la periodista en tercera persona, iniciando así un contrapunto que fue creciendo en intensidad. "La periodista soy yo y usted es el Presidente, así que tengo derecho a expresarla como me parezca", le contestó Cristina Pérez.

No es una novedad que Alberto se enoje con los periodistas cuando alguna pregunta le molesta, una situación que se repite con cierta frecuencia por la gran cantidad de notas que concede el Presidente.

Alberto rechazó el proyecto de la diputada Vallejos: "esa idea loca de quedarnos con las empresas"

"Ha generado mucha preocupación en el clima de negocios que ustedes pasaran de decir que eran 'ideas locas' que el Estado quisiera quedarse con las empresas a, en solo días, ordenar la polémica y cuestionable intervención de una empresa privada que estaba en manos de un juez su concurso y con expropiación, una palabra que erizó la piel de todo el sector empresario", preguntó la periodista.

Para luego agregar el párrafo que más molesto a Alberto: "¿Hay alguna chance de que haya un estadio intermedio para no llegar a esa situación que para muchos compromete las garantías del derecho a la propiedad privada establecida por la Constitución?".

"Está equivocada, así que yo le recomiendo es que además lea la Constitución. El Poder Ejecutivo puede expropiar bienes y le recomiendo que además lea la ley de expropiaciones porque faculta que a la hora de expropiar uno pueda intervenir. Me ahorraría muchas cosas si por lo menos leyera la Constitución y la ley de expropiaciones", la retó el Presidente.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
22
Esta estupida piensa que un micrófono, una parva de ignorancia y otra parva de prepotencia le allanan el camino para decir cualquier bararidad, que siga el ejemplo de su compañero de microfono y se dedique a la autosatisfaccion.
21
Es deplorable el que puso el título mí perro escribe mejor, donde discutió? La periodista le pregunto y como no sabía lo que pregunto si no que leyó algo que le habían escrito el presidente le contesto como experto en derecho. Hoy si es periodista profesional lo dudo, tendría que releer la profesión que ejerce...
20
este indefinido siempre se pone agresivo con las mujeres......es con quienes mas compite.....
19
Declaraciones, derechos y garantías (art.17) "La propiedad es inviolable, y ningún habitante de la Nación puede ser privado de ella, sino en virtud de sentencia fundada en ley. La expropiación por causa de utilidad pública, debe ser calificada por ley y previamente indemnizada". Atribuciones del Poder Ejecutivo (art. 99 inc. 3) "El Poder Ejecutivo no podrá en ningún caso bajo pena de nulidad absoluta e insanable, emitir disposiciones de carácter legislativo". Y yo no veo circunstancias excepcionales o imposibilidad de seguir los trámites ordinarios como para hacer la expropiación mediante DNU. A mi jucio Cristina Pérez tiene argumentos suficientes para decir lo que dijo.
18
El gato de GROBOCOPATEL seguira recibiendo platita como lo hacian las ex de Franco Macri ?
17
Esta mina no se cansa de que le cierren el ocote.
16
Cristina Pérez es una conchuda y alverso un inútil socialdemócrata
15
Johnny Guemes hijo de yuta
14
#6. Nahhhhh, lo que me estoy riendo, ajaj te pasas
13
La constitucion K ? .. ok