YPF
Cambios en el Downstream de YPF
Luego de la reestructuración del Upstream, la petrolera de bandera anunció modificaciones en el segmento de refinación, distribución y comercialización, donde también se incorporarán mujeres en la primera línea.

Tras relanzar la estructura del Upstream donde se incorporaron cuatro mujeres a la gerencia, YPF anunció modificaciones en el segmento Downstream en el que también se aplicó una política de diversidad de género en la primera línea de la empresa.

"Con este equipo nos planteamos el desafío de liderar el Downstream del futuro, sumando productos de calidad, innovadores, con nuevos servicios para nuestros clientes con la finalidad de sostener nuestra posición y liderar los cambios en el mercado", señaló el CEO Sergio Affronti.

"Esta es la cara visible de la compañía, la que nos pone en contacto con los millones de clientes que eligen nuestros servicios en todo el país", agregó durante su presentación virtual con más de 3.500 personas del equipo de la petrolera.

Nuevas gerentas en YPF

Asimismo, destacó que "el Downstream de YPF va a liderar la industrialización de Vaca Muerta, agregándole mayor valor al crudo y el gas no convencional a través de sus Complejos Industriales y plantas petroquímicas".

"Nuestra visión es generar una empresa más diversa, más equilibrada e integrada. El equipo que anunciamos tiene la experiencia y una importante trayectoria dentro de la compañía", dijo, en ese sentido.

Durante la presentación, lo acompañaron Mauricio Martin vicepresidente de Downstream y José Manuel Aggio, vicepresidente de Recursos Humanos.

Se trata del núcleo del negocio de la compañía que le otorga el mayor porcentaje de ingresos a partir de controlar el 50% de la capacidad de refinación del país y el 56% de la comercialización de combustibles.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.