Coronavirus
El Gobierno exige distancia social en los canales, tras los contagios de famosos
Luego de 14 contagios en un programa de juegos entre famosos, quieren que se apliquen protocolos más estrictos.

El programa el Precio Justo que se emite por Telefé se convirtió en una bomba sanitaria tras contagiar de coronavirus a al menos 14 personas.

El primer contagio que salió a la luz fue el de la conductora del ciclo, Lizy Tagliani. Pero como el ciclo aglutina a celebrities se generó un morbo en la farándula para constatar cuáles de los invitados se había agarrado el virus.

Este miércoles se conocieron dos casos de famosos: Belén Francese y Miguel Ángel Cherrutti, que habían participado de la grabación del programa. El cómico Pachu Peña, que también estuvo invitado, debió salir a desmentir que tenga el virus, aunque todavía espera el resultado del hisopado.

Pachu Peña salió a desmentir que tiene Covid.

Pero más allá de los famosos contagiados, se acumularon 14 contagios entre personal técnico y artístico, por lo que Telefé decidió sacar el programa del aire y reemplazarlo con repeticiones de una telenovela.

En América TV también se había detectado un caso y por eso Jorge Rial dejó de ir al estudio para emitir su programa Intrusos.

En el Gobierno confirmaron a LPO que les pedirán a los canales de TV que tengan protocolos sanitarios más estrictos y que revean las grillas en las que se pueden ver todo tipo de programas que no tienen características de "esenciales" en medio de la pandemia.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
2
La impunidad es gigante.
1
Te acordas con Tinelli reunido con el presidente hace apenas un mes para que volviera el bailando?
Hay un limite para la tomada de pelo constante de este gobierno a la poblacion?

Nada contra Lizy, pero que carajo tiene de "esencial" su programa?
Por otro lado, da una mala imagen que mientras a la gente comun el same los quiere poco menos que muertos para hacerles un test, los ricos y famosos levantan el telefono y se los mandan a domicilio.

Disimulen un poco, muchachos.