Senado
"Al final me cagó", el insulto del senador radical Castillo cuando le cortaron la palabra
El radical dejó el micrófono abierto y se oyó una protesta contra la macrista Rodríguez Machado porque le había quitado la palabra.

El senador radical Oscar Castillo dejó el micrófono abierto cuando terminó de hablar y se escuchó un insulto. "Al final me cagó ella misma, viste", dijo en voz alta desde Catamarca, donde participó de una nueva sesión remota.

Parecía dirigirse a su par del PRO Laura Rodríguez Machado, quien le pidió varias veces que terminara de hablar porque se le había terminado el tiempo. "Apague su micrófono por favor", le pidió a su compañera.

La macrista es la vice tercera del Senado, pero tuvo que presidir un tramo de la sesión porque no fue la presidenta provisional Claudia Ledesma, quien se quedó en Santiago del Estero a atender a ayudar a marido y gobernador Gerardo Zamora, quien sufrió un accidente en moto.

Tampoco fue Martín Lousteau, en cuarentena porque estuvo con María Eugenia Vidal antes que le detectaran Covid 19. A Cristina Kirchner la relevó Maurice Closs y Rodríguez Machado.

Castillo creía que con ella podía hablar todo lo que quisiera, pero no fue así. Y se enojó. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.