Coronavirus
Quintela dio negativo
El gobernador de La Rioja informó que no tiene coronavirus. Había sido aislado preventivamente porque un colaborador dio positivo. El resto de su equipo de trabajo también dio negativo.

El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, informó a través de sus redes sociales que dio negativo al test de coronavirus, al igual que todo su equipo de gobierno, que también se realizó el estudio.

"Me realizaron el test sobre Covid-19 y gracias a Dios el resultado fue negativo. Confieso que la espera del resultado me llevó a pensar lo suficiente para entender y mirar de otra manera a esta enfermedad que nos acosa y que contagió a casi diez millones de personas en todo el mundo", dijo Quintela a través de su cuenta en Twitter.

"También pude detenerme un momento a ver los enfrentamientos a los que se ve expuesta nuestra sociedad", agregó el gobernador en un hilo de tuits publicado en su cuenta de la red social.

"El invierno recién comienza y a esta batalla la vamos a ganar unidas y unidos. Dejemos para otro momento cualquier diferencia. Hoy, nos hagamos más fuertes", dijo.

Por último, el gobernador confirmó que "el equipo de gobierno que se realizó hisopado también dieron negativo, para tranquilidad de la ciudadanía".

Según precisó, al día de hoy, hay 74 casos acumulados en La Rioja, de los cuales 56 se recuperaron, 10 son casos activos y 8 fallecieron.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.