Cuarentena
Desplazaron al funcionario de Tigre que fue detenido por jugar al pádel
El ex secretario General y de Economía de Tigre, Fernando Lauría, fue uno de los 16 detenidos por violar la cuarentena. Su explicación.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, le aceptó la renuncia al secretario general y de Economía del municipio, Fernando Lauría, quien el domingo fue detenido por violar la cuarentena para jugar un torneo de pádel

Tras una denuncia anónima, Lauría fue aprehendido por Gendarmería junto a otras 15 personas que participaban de un torneo de pádel en el Club Atlético Pilar, donde también se secuestraron cinco vehículos.

Escándalo político en Pilar con un torneo de Pádel que violó la cuarentena

Una vez conocida su renuncia, el ahora ex funcionario dio su versión de los hechos a través de Facebook. Lauría sostuvo que es uno de los administradores de las canchas del club y que el domingo fue "para cumplir compromisos con respecto a gastos mensuales".

"Me sorprendió encontrarme con público en el lugar y mi socio me dijo que había alquilado algunas canchas debido a que hace más de 100 días que el mismo se encuentra cerrado y se nos genera una pérdida enorme", argumentó. "Llegué a las 16.30 y a las 16.40 ingresó Gendarmería para clausurar el lugar", aseguró.

Como detalló LPO, entre los participantes del torneo también se mencionaba a un funcionario porteño y un ex ministro nacional. Este lunes, el presidente del Club Atlético Pilar, Marcelo Pérez, aseguró que Rogelio Frigerio fue uno de los participantes del torneo. En el entorno del ex funcionario lo desmienten.

 "Todos los funcionarios nombrados estaban, según me lo confirmó la empresa que concesiona el club, incluso Rogelio Frigerio, quien teóricamente se fue antes del allanamiento", sostuvo Pérez. 

La causa está a cargo del juez federal de Campana, Adrián González Charvay.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
10
ACA, TAMBIEN, EN REUNION, UNO CASI AL LADO DEL OTRO, Y SIN BARBIJO....UN EJEMPLO.... PARECE QUE NO HAN ENTENDIDO, QUE EL VIRUS, ATACA A TODOS. Y SACAN NORMAS Y NO LAS CUMPLEN!!!
9
Desplazaron?? ¿causa penal como a la mayoría de los giles no?
8
Drakarios. negro de mierda. Mogolico analfabeto. No Te ensenaron en las tolderias donde Te criaste. Que ee uu no esta en Europa??? Ah cierto recien hace poco aprendiste a leer y escribir. Sorry ..Burro animal
7
Acaba de postear el mogolico infradotado de Drakarios. Este burro animal analfabeto Afirmo en Otra nota que ee uu " esta en Europa". Solo Un enfermo mental en serio como el puede carecer de la dignidad para desaparecer de este foro
6
Y si desplazan al capanga de la calle balcarce, el padre del perrito que lo hizo nieto (cosa que su hijo humano no hará), por abrazarse con el caudillo de las sandias sin barbijo, y por veranear en La Angostura, y por ir al Malbran sin mascarilla
5
Desplacen a los bobis multiniks a sueldo, nando el blando, la graky, el nazito pancho, y muchos mas
4
En unos instantes el Estúpido con doble perfil opina, cuando vuelva de la playa , el vive en el primer mundo, el clase mierda que usa doble perfil y se pisa solo
3
Bien ahi Zamora...a seguir participando
2
Me mata la explicacion del jugador de padel ajaja xd... Nahhhhh fernando luriaaaa atajaaaaa los memes que van a salir de tu " excusa "
1
Cuando desplazaran al funcionario dueño de un perro con nombre de cantante, por abrazarse sin barbijo con el caudillo gildo y de ir a morfar a La Angostura un asado con 50 amigotes