Coronavirus
Carrió le pone presión a Larreta y pide que la cuarentena sea "el último gran esfuerzo"
"¿La pregunta es qué pasa si el 17 de julio la Ciudad está en una situación de apertura y la Provincia no?", plantean.

 La Coalición Cívica apuntó contra el gobierno bonaerense y le mete presión a Horacio Rodríguez Larreta. "Pedimos a las autoridades de la Ciudad que este sea un último gran esfuerzo para permitirnos programar y garantizar una salida definitiva en forma ordenada con objetivos muy claros de cuidado colectivo", expresaron.

Cuando parecía que Larreta había alcanzado una tregua con Axel Kicillof, la Coalición Cívica volvió a poner sobre la mesa el "control" del gobierno bonaerense para el cumplimiento de la cuarentena.

"Vemos con preocupación la falta de testeos y las políticas tardías e ineficientes en los lugares más afectados de la Provincia", señalaron desde le partido que lidera Elisa Carrió en un comunicado.

En la CC aseguran que "no es justo que la Ciudad tenga que atar su plan de salida ante la ineficiencia en la aplicación de politicas públicas de salud y seguridad que todos observamos en la gestión de la pandemia por parte de Axel Kicillof".

Cornejo contra Larreta: "está en la nube cultural del gobierno"

En el partido debaten sobre los posibles escenarios que encontrarán tras el fin de cuarentena decretada el viernes. "¿La pregunta es qué pasa si el 17 de julio la Ciudad está en una situación de apertura y la Provincia no?", plantean.

Facundo Del Gaiso explicó a LPO que "la Ciudad debe tener una actitud de salida" porque "hay 140 mil comercios en el distrito y el miércoles van a tener 70 mil. Tiene que haber una respuesta al esfuerzo. El esfuerzo tiene que ser parejo", comentó.

Desde la CC piden una "salida ordenada y previsible que permita contener las demandas de un pueblo que quiere cuidar su salud, trabajar y construir un futuro. Es hora de dar un paso más".

Las críticas de la Coalición no fueron las únicas en los últimos días. El líder del radicalismo, Alfredo Cornejo había asegurado que el jefe de gobierno porteño estaba en "la nube cultural" del kirchnerismo.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
18
El cachalote nefasto esta de novia con el nuevo chich, eel aspira vaginas. Lo que no puedo abandonar es el Rivo, el prozac el lotrial y todo el conctel de drogas que toma con alcohol.
17
que truchos que son. Que encubridores que son de la corrupcion. Como se nota que no quieren sacar sus patas del plato que les da de comer: el curro politico
16
Gorda pedorra...menos mal que no te bloquearon twitter, es lo unico que te queda para hacer política, los dinosaurios se estan extinguinedo gracias a las medidas impulsadas por el espacio de cretinos por la dictadura.
15
Pol. Confundir tus deseos con la realidad Es bien de pelotudo
14
Nacho 2019. No Le podes Pedir " fundamentos" a Un burro desnutrido analfabeto como Fernandito. Es Too much
13
Nacho2019. Fernandito Es Un negro retrasado mental. Muerto de hambre.
12
Ché, los leo, y los vuelvo a leer y no veo escrito, por ninguno de ustedes, una idea de como preparar la salida de la cuarentena cómoda que tiene alberto .... al paso que vamos, tendremos mas muertos que cualquier otro país en el mundo .... los demás pasaron el " pico " y están de vuelta ( lentamente ) .... nosotros no pararemos de contar muertos nunca porque vamos rumbo a la pandemia con cuarentena eterna .... están acostumbrados a mentirles ( a ustedes ) y llevarlos adonde ellos quieran ( por monedas/dádivas ) con la excusa del futuro por llegar ( que nunca va a llegar ) .... ustedes ( pensando en sus familias ) son indecentes, porque saben que lo que escriben son chicanas, hipocresías y mentiras, lo que visto a la distancia se asemeja a un suicidio colectivo .... el primer peronismo los " obligó " a ser pobres de por vida .... mirá lo que son hoy !! ....
11
FERNANDITO. Si no te gusta lo que dice la gorda, no la leas. Tu falta de fundamento solo indica una calentura de aquellas. Segui participando.
10
POL. No va a haber miles de muertos porque los numeros estan inflados para producir miedo en los credulos votantes del 48 % (que ya no es el 48% sin un 30 %, y me estoy arriesgando). El Pro ya fue. Ahora haganse cargo de lo que votaron. La pandemia no es culpa del gobierno. Lo que si va a ser culpa de Alberso es el desastre economico de los privados, a quien no ayudan. De esta no salimos mas, gracias a los termocefalos como vos. Alta paliza se van a comer el año que viene.
9
Fernandito. Le estas dando con furia con la izquierda o con la derecha? Jajajaja