Chaco
Alberto canceló su viaje a Chaco, la tercera provincia con más contagios
Capitanich había anunciado la visita para el martes. Finalmente harán una videollamada.

Alberto Fernández no viajará a Chaco como había anunciado el propio gobernador, Jorge Capitanich, y seguirá en Olivos como le recomendó la unidad médica presidencial.

El fin de semana, Capitanich anunció en sus redes la gira del presidente por Chaco, la tercera provincia más afectada por el avance del coronavirus, con casi 2000 casos confirmados.

"El próximo martes estará visitándonos para ejecutar un programa de fortalecimiento de acciones preventivas y de atención médica por la pandemia", dijo Capitanich.

El anuncio de "Coqui" generó críticas en las redes, no solo porque Alberto desobedecería los consejos médicos al salir de la Quinta presidencial, sino que lo haría viajando al foco infeccioso del norte argentino.

Capitanich tuvo que salir a decir que Alberto decidió "sustituir" (sic) la visita a Chaco y que la reunión del martes se hará por videoconferencia. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
6
AL PRESIDENTE, YA LE DIJERON, QUE NO SE MUEVA DE LA QUINTA PRESIDENCIAL.... Y NO SE SAQUE EL BARBIJO, Y NO SE JUNTE CON NADIE.... SI EL NO OBEDECE, QUE SE PUEDE ESPERAR DE LA POBLACIÓN?
5
Provinciano y diarrea
Beto es una marioneta gorda.
Se viene la venezuela del sur
4
Gordo titere y boludo. Menos mal que Te acordaste que solo tenes un pulmon sano
3
Hubiera sido el colmo.
2
Viejo, gordo y vencido, el inutil con bigote
Te hace usar barbijo pero el no lo usa
Viejo charlatan, el corona te está esperando. La cerveza, y la que se usa antes de ir al infierno
1
Quedate acá gordo pavote!, a ver si encima te kgas muriendo y tenemos que fumarnos a la kchorra diabólik otra vez al mando del cartel peronista. Dejá de hacer cagadas y continua con tu papel de tapón final para las ordas bolivariano-peronistas. Te necesitamos vivo para seguir empobreciendo al pais en paz...