Coronavirus
Bolsonaro confirmó que tiene síntomas de Covid
El presidente de Brasil tiene 38° de fiebre y canceló todas las actividades de la semana. El resultado del test estaría el martes al mediodía.

Jair Bolsonaro le confirmó a CNN Brasil que tiene síntomas de coronavirus y canceló todas sus actividades de la semana.

El presidente de Brasil, que cumplió 65 años en marzo, dijo que tenía 38° de fiebre y una tasa de oxigenación del 96% en su sangre, y adelantó que estaba tomando hidroxicloroquina. 

Bolsonaro se hizo el test de Covid-19 en el Hospital de las Fuerzas Armadas, en Brasilia. El resultado de la prueba debería publicarse alrededor del mediodía del martes.

El mandatario brasileño también informó a CNN que también se hizo una resonancia magnética de los pulmones y que ese examen no identificó ningún problema.

Bolsonaro es un militante contra la cuarentena y se ha mostrado junto al público pese a que Brasil se ubica en el segundo lugar del ránking de casos y muertes por coronavirus. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
5
Pobres los maltratados cargados de ira y resentimiento. ?Si los pesados, mi amor, llevan todo ese montón de equipaje en la mano... ho! mi amor, yo quiero estar liviano?
4
#1 es así como ud. Dice. Bolsonaro ganó por una puñalada trapera y ahora remonta el barrilete de cemento con su contagio de c-19 y pronta recuperación tomando té de cloro quina. Brasil tiene lo que se merece.
3
la putrefacta es añez
2
Ahora faltan albertonto, maduro y la Putrefacta.
1
La rata corrupta y malévola de Bolsonaro resistirá el corona virus o es simplemente una cuestión publicitaria para seguir revoleando la media contra los gobernadores que se resisten a abrirle las puertas a la pandemia. Aquí, en nuestro país, un jubilado de 75 años que se permitía organizar manifestaciones callejeras contra el cierre de comercios en protección de la población y despotricaba contra el gobierno nacional tildándolos de izquierdistas o comunistas, crepó por covid 19 y algún comentarista por ahí, muy creativo por cierto, propuso que la fecha debería considerarse el día universal del pelotudo. Totalmente de acuerdo.