Cambiemos
Montenegro y Pinedo también criticaron el comunicado de Patricia por la muerte de Gutiérrez
El intendente de Mar del Plata no ocultó sus diferencias con la rápida reacción de la presidenta del PRO. Pinedo se sumó al bando de los moderados.

El intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, del PRO, se sumó al sector de Cambiemos que rechazó el incendiario comunicado empujado por Patricia Bullrich y Alfredo Cornejo después del asesinato de Fabián Gutiérrez, ex secretario de Cristina Kirchner. 

"Obviamente no fui consultado y me traiciona mi pasado: Yo trabajé diez años en la justicia y no me gustaba que alguien hable de una causa mía en trámite, por lo que nunca opiné sobre una causa en trámite. Siempre sostuve, en todos los casos, que hay que esperar hasta que se tome la decisión", afirmó este jueves.

"Soy respetuoso de quien trabaja en la justicia. Salvo en temas de política judicial, en casos concretos nunca leí ni las fotocopias. Mi posición es la de ver de qué se trata antes de sacar algún tipo de comunicado", cuestionó el ex ministro de Justicia de la Ciudad.

Larreta y Vidal le intervienen el partido a Patricia tras el comunicado 

Como explicó LPO, Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal le intervinieron el PRO a Patricia Bullrich luego del polémico comunicado, pero no hubo expresiones públicas de funcionarios en ejercicio, como la de Montenegro, que habló en una entrevista con el destape.com.  

La crisis interna derivó en una mesa paralela del partido que gobernó hasta diciembre, en la que Mauricio Macri se aseguró la mayoría, pero no logró paliar la crisis. Este miércoles intentó marcar posición en su primera aparición pública. 

El ex senador Federico Pinedo.

En esas horas hubo más voces de ex legisladores del PRO en contra del polémico comunicado. Nicolás Massot, director del Banco Ciudad y ex jefe del bloque de diputados. "Hay halcones y palomas en el PRO. Hay muchas más especies". Y consideró que esa separación sería "querer agrupar con el mismo criterio ante cualquier tema", cuando en realidad "las diferencia de matices y criterios se cruzan según los temas". 

 Se sumó Federico Pinedo, ex presidente provisional. "No me gustaron algunas partes (del comunicado), pero entiendo la preocupación que refleja el comunicado. Hubiera cambiado algunos párrafos", añadió y se definió a sí mismo como "un dialoguista de verdad" y celebró las declaraciones de Macri. 

"Lo que propuso es algo de sentido común, que es buscar un equilibrio entre los daños directos y los daños colaterales, que es a veces salud contra salud, coronavirus versus el resto de las enfermedades", sentenció.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
7
Colella... Mira con proyección.
Se estan despegando.
6
Uds. sigan "jugando" a hacerse los "ofendidos" que la caterva de delincuentes que tienen enfrente se esta c@gand0 de risa de sus remilgos, mientras ellos no respetan ni a sus viejas!!
5
Si al tipo que dijo despues de las paso "les gusta cagar en un tacho" le parecio excesivo el comunicado...
4
Estas nervioso pelado? Porque no sacas una nota diciendo que el cuidacoches también critica a bulrich?
3
Muy bien Montenegro, vas por buen camino. Seguí así y tendrás futuro político en serio !!! Los buenos y los malos no deben mezclarse...
2
Montenegro y Pinedo también supongo repudiaron a cristina cuando salio (por video) a hacer uso politico cuando se ahogo maldonado no?
1
los extremistas e irracionales quedan cada vez mas aislados, solamente aplaudidos por fanaticos sin muchas luces como el pobre johnny guemes que depende de la platita que le dan para putear en un foro