Obra Pública
Avanzan las obras del Camino del Buen Ayre
Gabriel Katopodis recorrió junto al titular de Vialidad, Gustavo Arrieta, las obras del Camino del Buen Ayre para la construcción de 83 km de autopista, desde el Acceso Oeste en Ituzaingó hasta la Autovía RP2 en La Plata.

 El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, recorrió junto al administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, las obras del Camino del Buen Ayre para la construcción de 83 km de autopista, desde el Acceso Oeste en Ituzaingó hasta la Autovía RP2 en La Plata.

En ese sentido, el Ministro visitó el tramo II, entre el acceso al barrio 20 de Junio ubicado en Pontevedra y el empalme con la Ruta Provincial Nº 58. Allí, se está realizando la construcción de 29 km de autopista que atravesará los municipios de La Matanza, Ezeiza y San Vicente.

El proyecto de extensión del Buen Ayre será el tercer anillo de circunvalación del área metropolitana bonaerense, junto con el Camino de Cintura y la Avenida Gral. Paz.

Comprende cuatro tramos con dos carriles por sentido, que conectarán a 12 municipios, beneficiarán a más de 12 millones de personas y a los 50 mil vehículos que atraviesan la zona diariamente. Además, permitirá reducir tiempos de viaje y mejorar la seguridad vial.

Todos los trabajos se están realizando bajo el Protocolo de Seguridad e Higiene, impulsado desde el Ministerio con el objetivo de cuidar a los trabajadores y trabajadoras de la obra pública.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
2
La única obra en ejecución y la hace la empresa del conviKto Kristobal, cpc. que contrato al conviKto de los cuadernos gustavo dallatea para poner de nuevo en marcha esa usina de korrupcion y robo al estado. el reo dallatea esta preparando jugosos reclamos al estado por las obras con sobreprecio que les saco el gato macri. la banda de la asesina serial de nuevo en accion. dallatea pasa todos los fines de semana en cañuelas con arrieta el administrador ladron de vilaidad
1
amo el estilo de trabajo de katopodis. Muy similiar al de Berni ( obvio con las distancias del caso ) pero ambos, se los ve en la linea de fuego y hoy en Argentina postmacrista y pandemica, es lo que los votantes queremos ver.
El acompañamiento de la clase política desde los lugares de trabajo. Y no desde las ofis burocráticas.

Creo que en la próxima elección votaremos a esta clase de políticos.-