Coronavirus
Los casos bajan fuerte en el área metropolitana a once días de la cuarentena dura
Bajaron un 25% en un día. Provincia tuvo 500 casos menos que el sábado.

 Los contagios de coronavirus bajaron un 25 por ciento de un día para el otro luego de 11 días de cuarentena dura en el área metropolitana.

Argentina superó este domingo los 100.000 casos de coronavirus desde el comienzo de la pandemia con los 2.657 positivos reportados en la últimas 24 horas, mientras que hubo 35 muertes.

Según lo informado por el Ministerio de Salud, 35 personas murieron y 2.657 fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas en el país, con lo que suman 1.845 los fallecidos y 100.166 los contagiados desde el inicio de la pandemia. 

La provincia de Buenos Aires tuvo 500 casos menos (1.633) que los reportados un día antes. Además se detectaron 754 en la Ciudad de Buenos Aires; en Chaco, 25; en Chubut, 1; Córdoba, 34; en Entre Ríos, 60; en Jujuy, 68; en La Rioja 4; en Mendoza, 14; en Neuquén, 17; en Río Negro, 14; en Salta, 2; en Santa Cruz, 1; en Santa Fe, 23, en Tierra del Fuego 6, y Tucumán, 1. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
7
#1 yo lo que me creo es que el guason nos miente descaradamente. 40% de positividad en los test. Eso lo dice todo. Que R ni que R, el R no lo pueden estimar con semejante grado de positividad, y que no me vengan a contar que saben donde esta el virus y que lo van a buscar...por eso la alta positividad, lo que es cierto es que estos inutiles entre los runners y los anticuarentena psiquiatricos que salen a repartir bichos sin ningun control la vienen cagando parejo y ya perdieron la cuenta.
6
Jajajajaa! saquen de nuevo de marchita a los del borda que estuvieron el 9 y vamos a ver una fuerte merma de votantes de larreta....
5
en el mundo uno ve la curva y cada 5 dias vienen dos que cae y coinciden en los fines de semana
4
Colella por pelotudos como uds hace mas de 3 meses que estamos de cuarentena. Esto eran 2 meses y listo, empezaron a romper las bolas de levantarla al mes de iniciada ahora las consecuencias. Sigan rompiendo las bolas y vamos a seguir asi hasta Navidad.
3
Otra vez... Jose, la política recibe presiones. Vos q harias?
2
Datos de fin de semana. Dejen de trabajar para el gobierno.
1
Justo el mismo dia que anuncian que en una semana se levanta todo...uno ya no sabe que creer.