PRO
Macri se fue a Francia con su familia en medio de la cuarentena
Se fue a bordo de un avión de Air France con Awada y Antonia. Hará cuarentena en París y luego irá a Suiza.

Mauricio Macri viajó este jueves a París en compañía de su esposa, Juliana Awada, y su hija Antonia, en un vuelo de la compañía Air France, en su segundo viaje internacional durante la cuarentena.

Macri abordó el vuelo AF229 que partió del aeropuerto internacional de Ezeiza a las 13.30 y que tiene previsto su arribo al aeropuerto Charles De Gaulle, el viernes a las 6.58.

Para poder concretar su viaje, tanto el exmandatario como su familia, debieron realizarse previamente un testeo médico, con 36 horas de anticipación al abordaje del vuelo, para determinar que no se encuentren contagiados de Covid-19 y una vez en la capital francesa, deberán guardar 14 días de cuarentena.

Revelan chats que comprometen al secretario de Macri en la trama de los créditos a Vicentin

Tanto Macri como su esposa y su hija, fueron los últimos en hacer su paso por el sector de migraciones y también los últimos en abordar el Boeing 787-9 Dreamliner que los transporta en estos momentos al Viejo Continente.

Según anticipó Infobae, el destino final de Macri es Suiza, donde no hay extradición por delitos políticos. Allí tendrá una agenda de actividades vinculadas a su rol como presidente de la Fundación de la FIFA, cuyas oficinas centrales están en Zurich. El ex presidente tendría pensando volver el 8 de septiembre.

"Estoy más cerca de los argentinos que nunca", dijo Macri tres semanas atrás en una entrevista con el peruano Álvaro Vargas Llosa, pocos días antes de viajar a Paraguay para reunirse con el ex presidente Horacio Cartes, en un misterioso encuentro en el que no se revelaron las razones. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
22
El nivel de empatía de Macri se mide en grados Kelvin.

273 grados Celsius bajo cero...
21
te pasas claudia....
20
Cristina viajó a cuba cuando ya estaba la cuarentena siendo vicepresidenta en ejercicio...macri no es funcionario y viajar esta permitido, hasta aerolíneas tiene vuelos a usa y a israel
19
huyo a suiza con los papeles que le dio cartez para buscar la tutenga que va a tener que poner ahora para mantenerse en libertad....
18
Al bajar del avion dijo que volvia cuando kristina vaya presa. Ja
17
Soberano. basta. llorona histerica de cuarta. resentido social y perdedor nato. vomitar tu resentimiento social de clase baje y pobre. en forma de exoresion de deseos. contra macri no te va a lkevar a ninguna lado. mejor hace terapia .....el rencor y la amargura atroz que tenes te esta destruyendo desde adentro. asi no te va a quedar mucho hilo en el carretel. burro bestia
16
el tirano prófugo!!
15
El problema no es Macri, es quien le sigue dando permiso para salir de joda.
14
.... Vidal dijo que hay q refundar el pro. Ni los propios lo defienden o lo legitiman. No los culpo, nadie quiere ir por otro juego con un perdedor. A la política no le gustan los perdedores.

Pd: Si lo dejan salir y entrar del pais cuando ae le csnta es porque el gobierno lo permite
( sorprendidos??? )... Creo que le dicen devolucion de favores, si a vos... Te digo!!!
13
ESTO ES UNA DICTADURA !!! Les hacen decir a los globertos mientras Macri esta de joda viajando por el mundo.

Hay que embargarle todos los bienes a este delincuente.