Coronavirus
Argentina superó los 150 muertos y ya es el octavo país con más víctimas por día
Con más de 6300 contagios en 24 horas, se registró el número más alto de fallecidos desde que arrancó la pandemia.

Argentina alcanzo las 153 muertes por coronavirus en las últimas 24 horas y trepó al octavo puesto en el triste ránking de más víctimas fatales por día en todo el mundo.

Este jueves Argentina sólo fue superada en ese listado por Estados Unidos, Brasil, India, México, Colombia, Sudáfrica e Irán.

Además se registró un pico de 6.377 nuevos infectados en las últimas 24 horas en la Argentina. Ahora ya suman 3.441 los fallecidos y 185.373 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Acuerdan mantener la cuarentena hasta el 17 y buscan un pico amesetado

El Gobierno indicó que son 1.076 los internados en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 55,3% en el país y del 64,5% en la Área Metropolitana Buenos Aires.

La provincia más afectada volvió a ser por lejos la provincia de Buenos Aires, con 4415 casos detectados, seguida por la Ciudad con 1239 y Jujuy con 161.

Otras de las provincias con más casos fueron Córdoba, con 91 casos; Chaco, con 93; Río Negro, con 81; Mendoza, con 77 y Tucumán, con 37. Sólo una provincia, Formosa, no registró casos en las últimas 24 horas.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
6
Tenes derecho a saber q estos hdp q nos gobiernan decidieron massacrarnos con la teoria del rebaño (impuesta x el circulo rojo, para no resignar ganancias).

Tenes derecho a conocer lo q vendra, asi tomas todos los recaudos q esten a tu alcance para evitar terminar en esto:


" En la Argentina, por ejemplo, en el momento en que se llegue a la inmunidad de rebaño, con un pico máximo de millones de contagiados, morirían más de 200.000 personas. Para un R0 como el del SARS-CoV-2, la inmunidad que se obtiene dejando que el virus avance es solo del 6%, o sea que no es un buen rebaño, no sirve para nada. En vez de morir el 0,5% de 44 millones, moriría el 0,5% de 41 millones, que es más o menos lo mismo".

Ya lo sabes.

https://www.lanacion.com.ar/sociedad/contagiarnos-todos-los-expertos-advierten-sobre-la-inmunidad-de-rebano-nid2361511
5
"se registró el número más alto de fallecidos desde que arrancó la pandemia".

X algo se la llama:

asesina teoria del rebaño....,

hace falta alguna expicacion adicional?

see, saber q:

el pico con teoria del rebaño, se alcanza cuando se infecta el 50% d la poblacion:

8 milones personas AMBA, vayan sacando cuentitas....
4
Somos un fracaso.
3
Los muchachos camporistas nos están llevando al colapso sanitario, económico y social........Sólo los cuatro mil delincuentes que liberaron están trabajando a full.......mientras tanto su única obsesión es safar de las causas manoseando a la justicia..........continuará
2
vamos muchachos no aflojemos podemos ser los #1 ar gen ti na ar gen ti na
1
Gines en MARZO le llevo a Alberto la proyeccion "optimista" de 250.000 casos para cuando terminara la pandemia...llevan 5 meses sabiendo como va a terminar esto, 5 meses de teatros, e idas y vueltas guiandose por las encuestas.