UCR
Angelici amenaza con disputar la UCR porteña y lleva en la lista al acusado de espiar a Larreta
El Tano quiere sacarle el partido al sector de Nosiglia y presenta a De Stéfano en la comuna 2. La oferta a Quirós.

Daniel "Tano" Angelici no se quiere retirar de la escena política luego de perder en Boca y amenaza con disputarle la presidencia de la UCR porteña al sector de Enrique "Coti" Nosiglia, que hace años controla el partido centenario en la Ciudad.

Durante el fin de semana, Angelici, uno de los históricos operadores judiciales de Mauricio Macri, tuvo un zoom con correligionarios e invitó al ministro de Salud de Horacio Rodríguez Larreta, Fernán Quirós. A Quirós, que habría sido médico de la familia Angelici, lo quieren tentar para que se afilie al partido y sea candidato. Pero Quirós participó del zoom sin siquiera saber esas intenciones.

La apuesta del Tano por presidir el partido choca con Nosiglia y con el otro hombre fuerte de la UCR porteña, el diputado nacional Emiliano Yacobitti, principal armador de Martín Lousteau. Justamente Angelici busca venganza luego de que el Coti rompiera su alianza histórica en Boca para apoyar a Jorge Ameal en las elecciones de diciembre en las que el candidato del Tano, Christian Gribaudo, perdió con el actual presidente xeneize.

Angelici, el próximo apuntado en la causa de espionaje ilegal 

En la Justicia empezaron a vincular a Angelici con la causa de espionaje ilegal por su cercanía al ex director de Asuntos Jurídicos de la AFI, Juan De Stéfano. El "Enano" De Stéfano es uno de los apuntados junto a Gustavo Arribas -otro hombre cercano a Angelici- y Silvia Majdalani en la causa en la que incluso Horacio Rodríguez Larreta se presentó como querellante por haber sido supuestamente una de las víctimas del espionaje realizado durante el gobierno de Macri.

Paradójicamente, De Stéfano es funcionario de Larreta. Tras salir de la AFI en diciembre se refugió en el directorio de Subterráneos de Buenos Aires (Sbase).

Estas contradicciones no lo detienen a Angelici, que ya está pidiendo más lugares en el gobierno porteño. Uno es la asesoría tutelar del ministerio Público, para quitarle el cargo a Yael Bendel, del riñón de María Eugenia Vidal. Para ese puesto propone a Karina Leguizamón. También piensa disputar lugares en la lista de legisladores porteños del año que viene y por eso ya impulsa al ex diputado bonaerense Orlando "Conejo" Yans.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
6
Claro que puede participar presentarse competir, pero no sería importante dado su reputación retirarse de la actividad pública y dejar a los argentinos en paz...mucho daño han hecho
5
Son un cabaret
4
#1 comparado con el kirnerismo y el gobierno actual del titere no queda la menor duda que lo son , mas alla de todos las cagadas que se madaron.
3
que bueno que angelici se arme su propia lista, como esa eleccion donde olmedo y porcel terminan de candidatos de gobernarodres a la provincia
2
que chiquero asqueros e impune que es cambiemos...
1
angelici+nosiglia+yacobiti+destefano y la prensa dominante quiere presentar a garchemos como la reserva etica y moral de la nacion?????