Medios
Espert se peleó al aire con Feinmann: "Macri no es San Martín, hacé el duelo"
El periodista lo acusó de ser funcional a la vuelta de Cristina y el economista lo tildó de "facho".

El ex candidato presidencial José Luis Espert se peleó al aire con el periodista Eduardo Feinmann luego de que lo acusara de ser funcional al triunfo de Alberto Fernández y Cristina Kirchner en las elecciones de 2019.

"Las ideas estaban muy bien posicionadas frente a la gente, a pesar de que la cosecha fue magra", indicó el economista respecto de su desempeño en los comicios.

"La cosecha de votos fue horrible", lo cruzó Feinmann. "Dos puntos hicieron, un desastre; y además le permitieron al Gobierno llegar a donde está, le hicieron el juego a Cristina; usted, Gómez Centurión y Lavagna posibilitaron que Cristina esté otra vez", arremetió el conductor de A24.

"¿En serio decís que nosotros posibilitamos la vuelta del kirchnerismo? ¿Qué es para vos la democracia? Es de facho eso, Eduardo", retrucó Espert.

López Murphy trabaja en un frente con Espert, Gómez Centurión y Milei

"Macri aunque yo no estuviera perdía igual, Eduardo, hacé el duelo, Macri no es San Martín", chicaneó Espert antes de retirarse del programa. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
14
Como que macri no cumplio parte de la frase de san martin? no dejo a argentina en pelotas? ya libres no porque otra vez trajo al fondo y a todos los acreedores.
13
Desde cuando la prestigiosa LPO le da trascendencia a estos temas...por favor no mueven la aguja del real interés de los argentinos. Sigan prestigiándose con opinión o mejor dicho con INFORMACIÓN objetiva y sin tendencia partidaria, que nos queda a los lectores evaluar y juzgar la mismas
12
Lo que mas me gusta de espert
Es que es politicamnete incorrecto

se la re mando a guardar..
Feimann quente parecioooo esa... Eh
11
TODAS LAS TROLAS PAGADAS QUE DEFIENDEN A ESPERT QUE HACE CAMPAÑA CON GUITA DE LA kRETINA PARA DIVIDIR LA OPOSICION. YA LE DIO RESULTADO EN LA ULTIMA ELECCION
10
El frente que estan armando, arranco mal. Milei es impresentable, no esta ni a la altura del tobillo de la calidad de gente que se necesita
9
Cualquier nueva alianza que se haga, debe prescindir del sr. mauricio, no porque lo que no es, sino por lo que es.
De lo contrario, volvemos a lo mismo, una y otra vez: se reparten y alternan el poder politico (con algunos periodistas tambien - a la justicia la manejan los politicos, por lo que obviamente va con el poder de turno), y solo van presos algunos giles (aunque no tanto, ya que a cambio se llevan mucho dinero), y para ellos y los jueces que los acompañaron, la impunidad absoluta
8
ES LO QUE FALTA QUE NO HAYAN PARTIDOS NUEVOS PARA HACERLE EL FAVOR A ESOS INFRADOTADOS DE CAMBIEMOS. PARTIDO DE EUNUCOS SIN PELOTAS PARA HACER LO QUE HABIA QUE HACER.. FEINMANN ES UN OPINOLOGO, CERO PLURALIDAD, ENCARARLO ASI A ESPERT SOLO SIGNIFICA QUE NO ES MUY DIFERENTE A LOS MILITANTES DE C5N, SOLO QUE COMO CINCHA PARA EL OTRO LADO , NADIE LO DICE.

CHAU FEINMANN DESPEDITE DE MAURICIO, NO VUELVE MAS, NI LOS PROPIOS LO QUIEREN. Y LA GENTE TAMPOCO, EL 41% FAMOSOS , SOLO FUE DESESPERACIÓN DE ULTIMO MOMENTO, AHORA , YA PASO...
7
Lo de Feinmann no es solo de facho, es de bruto, Alberto gano por 8 puntos, asi se hubieran bajado Espert, Centurion, y Lavagna, y asi todos y cada uno de esos votos hubieran ido a Macri, tampoco habia ballotage.
6
El Mufa llora
5
Totito esta naciendo un Nuevo Pais , un Partido nuevo que ya tiene personeria en 4 provincias y gano una localidad y tiene ya concejales , diputados provinciales...nacio hace 1 año..www.nuevopais.org.ar va bien..