El Dipy cuestionó a Alberto por el lenguaje inclusivo y Echarri le dijo que es "terrible ortiva"
El cumbiero le pidió al presidente que deje de hacerse el "Slash". El actor le dijo que cierre el "orto".

El cumbiero David Martínez, conocido como "El Dipy", cuestionó a Alberto Fernández y el actor kirchnerista Pablo Echarri le dijo que es un "terrible ortiva".

El Dipy publicó un video en sus redes sociales titulado "El Desclasado" en el que aclara que no pertenece a ningún partido político y critica a "los boludos que creen en los políticos y los bancan mientras viven humildemente y ellos viven en Puerto Madero y en los countries".

Pero luego se agarró con el presidente en otro tuit. "Alberto, dejate de romper las pelotas ya. Hace cinco meses que no laburo, capo. Deja de hacerte el Slash porfa. Después charlamos si sabés o no de música, pero ahora ponete a laburar por el país mostro. Nos venís guitarreando hace tiempo ya. Dejá de boludear hermano. Gracias loviu", protestó el cantante.

El músico se burló además de un joven funcionario del Gobierno nacional que utilizó lenguaje inclusivo y se refirió a "les pibis" en una conferencia por el Día Internacional de la Juventud. "¿En serio nos vamos a bancar esto?", se quejó el Dipy.

Echarri salió a cruzarlo por Twitter. "Cerra el orto,Dipy y deja que les pibxs se expresen como quieran. Al final sos terrible ortiva", disparó el marido de Nancy Duplaá.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
15
mariangeles, o las prioridades de los satisfechos.
14
Dipi, no te vendría nada mal volver al colegio, sabés todos los conocimientos que vas adquirir, dale Dipi esta bueno saber un poco más.

De paso te va a ayudar a conseguir un trabajo decente.
13
Tuve que googlear para saber quien es el dipy pero bueno.. es el típico votante globerto, pobre, sin un mango el bolsillo con aires de rico y que vota lo que repiten en la tele.
12
Echarri es parte del problema. Un quesista más. Olfato de ratón, adonde huele que está el queso, primero él. Seguramente el BCRA tiene que poner empleados o empleades porque no puede hablar de la cantidad de pobres o pobrxs que crearon en 8 meses. EL MAYOR LOGRO PERONISTA DE LA HISTORIA. SIEMPRE FUERON UNA FÁBRICA DE POBRES CLIENTELARES, DESDE 1943 DESDE EL MINISTERIO DE TRABAJO CUANDO CREÓ LA PREPOTENCIA GREMIAL HASTA HOY EL PERONISMO HA SIDO EL ENEMIGO Ó ENEMIGUE Ó ENEMIGX Ó COMO QUIRRAS DE LOS TRABAJADORES ARGENTINOS. CRIARON VAGOS PREPOTENTES, OBEDIENTES PARA ROMPER L MARSR A ANTOJO DE ELLOS. Y DESTRUYERON AL PAÍSGOBERNANDO O NO DEJANDO GOBERNAR A OTROS. TODOS UNA LACRA QUE DA SSCO MUNDIAL.
11
Comprar dolares no es un derecho humano, mas bien sería un derecho individual...no todos podemos tener inside information como la que tuvo néstor kirchner en octubre del 2008 y compró 2 millones de dólares el día antes de una devaluación del peso...altamente no ético.
10
Mambo aparte, por mucho que este se haga un negro distinto, debería darse cuenta que despues de usarlo como forro lo descartan como negro igual. Ningun cumbiero esta con el que labura, facturan en la villa y gastan en capital.
9
LPO, esta mierda para montar un titulr? Son una sucursal de TN?
8
¿Cuál es la noticia?
7
Holis. Que manera de estar en la boludez. Más del sesenta por ciento de niños pobres, mas de nueve millones de Ife, pobreza, falta de trabajo, choreos por todos lados y, la sarta de pelotudos preocupados por el lenguaje inclusivo desde su exclusivo barrio cerrado. Que dificil sos Argentina de mi Corazón!!!!
6
De las rampas se ocupan los consejos deliberantes o intendentes. Lo mismo para los restaurantes (más allá de que la iniciativa privada no estaría mal) Los edificios públicos nacionales están bien equipados para las personas con capacidades diferentes después de la gestión de cuatro años del ingeniero en ddhh maurizzio macri. (El mismo que eliminó de un plumazo un montón de ayudas incluso a pacientes oncológicos) Los únicos peligrosos mutantes que conozco son los cambiemitas que no presentan ninguna señal mínima de ser parte del género humano.