Coronavirus
Morales dio positivo en coronavirus
El gobernador de Jujuy lo anunció en sus redes sociales. Se trata del primer mandatario provincial en contagiarse del virus. "Me encuentro asintomático, cumpliendo con el aislamiento", explicó.

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, informó a través de sus redes sociales que dio positivo en coronavirus y quedó en aislamiento, de acuerdo con las recomendaciones médicas. De este modo se convierte en el primer gobernador contagiarse con el virus.

"Quiero comentarles que recién me confirmaron el diagnóstico de covid-19 positivo", indicó el mandatario jujeño en sus cuentas oficiales de redes sociales.

"Me encuentro asintomático, cumpliendo con el aislamiento y todas las recomendaciones médicas. En el momento crítico que estamos atravesando, les pido que no aflojemos. Sigamos fuertes, luchando contra la pandemia", agregó.

"No bajemos los brazos!!", finaliza el breve comunicado del mandatario radical, quien en las últimas jornadas estuvo recorriendo diversas localidades de la provincia, que atraviesa una delicada situación epidemiológica.

Jujuy es la provincia más afectada por la pandemia. Registra un total de 4.238 casos de coronavirus de los cuales 3.116 fueron recuperados, al tiempo que se lamentaron más de un centenar de fallecimientos desde que inicio la pandemia.

Durante las últimas semanas, Morales recorrió el interior provincial en compañía de funcionarios e integrantes del Comité Operativo de Emergencias (COE) local. Fue a fin de evaluar acciones llevadas a cabo en materia sanitaria.

Morales no es el único funcionario jujeño afectado por Covid-19. También se confirmó que el ministro de Turismo, Federico Posadas, dio positivo al test. Además de tres integrantes del equipo de prensa del gobierno provincial.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.