Coronavirus
La viceministra de Salud presentó los casos y muertes de Covid junto a un payaso
Desde el ministerio explicaron que tuvieron la intención de incentivar y estimular a los niños "desde lo lúdico".

La presencia de una payasa como parte de la mesa que dio el reporte matinal de coronavirus generó controversia y la noticia dio la vuelta al mundo. La payasa Filomena estuvo junto a secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzoti durante la conferencia.

A pesar de que en la jornada se registraron 6663 contagios y 92 nuevos muertos desde la jornada del sábado, el gobierno decidió incluir a la actriz Nina Lenze como parte del anuncio para homenajear a los infantes en su día.

Vizzoti explicó que se trataba de un "reporte distinto" a los habituales. "Hoy es el día de las infancias y queremos reconocer a los niños, las niñas, les niñes que están haciendo un esfuerzo enorme quedándose en casa para cuidarse y cuidar a la familia. Hoy invitamos a Filomena de Vuelta Canela", señaló la funcionaria.

"La idea fue estimular a los niños mediante el juego, lo lúdico, y que forma parte de las acciones de promoción de salud que fomentamos desde el Ministerio", explicaron a LPO desde el gobierno.

"Queremos dar un mensaje de importancia de la alegría, del juego en todo este contexto porque es un derecho de los niños y las niñas", se presentó Filomena antes de comenzar una coreografía junto a Vizzoti.

La actriz explicó que interpretaría un juego con sus manos llamado "Una nube", al que se sumó la secretaria de Acceso a la Salud. Lenze es actriz, multi instrumentista, nació en México y vive en la Argentina desde los cuatro años. Forma parte del grupo musical infantil Vuelta Canela, que también integran Laura Asensio y Santiago Reyes. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
27
...iba a opinar,....pero..., que se yo..., es sólo ver estas imágenes..... y rendirse.....
26
helicoptero o remis ya!!
25
El tío es Piñón Fijo..........y la vice es la gallina turuleca......
24
Más que un gobierno de científicos un gobierno de payasos....
23
Ni CHA CHA CHA llegó a tanto.
22
el gobierno sincerando y blanqueando su verdadera identidad e imagen . que tiene de malo? solo falto la duena del circo
21
Sin ánimo de equivocarme, creo que al único que le causó gracia lo de la payasa es al virus transmisor del Covid 19 !!!!!!!!!
20
ES MUY MALO PARA EL PAIS QUE ESTA BESTIAS SIGAN
19
Y HASTA EL ABORTOIDE DE KICILOF DECÍA EN SU SANATA PARA SICOPATEAR QUE "HAY ALGUNOS QUE PARECE QUE LES DA LO MISMO LOS MUERTOS"
18
Muchachos, una imagen vale más que mil palabras !!!! Estamos en manos de payasos !!!!! Sálvese quién pueda !!!!!!!