Cambiemos
Pichetto analiza ser diputado de Cambiemos por la provincia
El ex candidato a vicepresidente de Macri quiere disputar el voto de derecha con Berni.

Miguel Ángel Pichetto analiza presentarse como candidato a diputado nacional por Cambiemos en la provincia de Buenos Aires en las elecciones legislativas del año que viene.

Así lo anticiparon a LPO en el PRO. El ex candidato a vicepresidente de Mauricio Macri fue durante casi dos décadas senador nacional por la provincia de Río Negro pero nació en Banfield, Lomas de Zamora, por lo que está habilitado a ser candidato en suelo bonaerense.

Pichetto está trabajando para consolidar a nivel a un sello propio, Unir, pero como base para disputar poder dentro de Cambiemos. El ex senador cree que una buena parte de la sociedad está virando a ideas de derecha y por eso tiene intenciones de disputar esa porción del electorado en provincia.

Berni cree que después de la pandemia viene un giro a la derecha y prepara su proyecto presidencial

Es la misma premisa que tiene, como anticipó LPO, el actual ministro de seguridad bonaerense, Sergio Berni, que ya ensayó mediante spots el lanzamiento de "Fuerza Buenos Aires".

Esa mirada es compartida por Macri y Patricia Bullrich, que en los últimos días dijo que "la gente va a dejar en el camino a los tibios". Pareció una clara alusión al sector de los "moderados" del PRO, encabezados por Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal. Es justamente la ex gobernadora quien aún no dio señales de querer participar en el próximo ciclo electoral en provincia y por eso figuras como la de Pichetto intentan aprovechar el hueco.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
9
Che pichotto, se te estan muriendo los coterraneos con la apertura.. y saturados hasta el culo por los casos de covid.por que no te propones por tu provincia otra vez?

#8 La politica requiere del uso de muchos forros...
8
Me cuesta creer cómo fue que este sujeto ha sido en algún momento jefe de bancada.

Inteligente, definitivamente, no es.
7
Sigue tomando de la teta del estado esa que tanto criticaba.
6
Pichoto volve tranquilo a rio negro en la provincia no te necesitamos ya esta lleno de peronchos aca.
5
Apio, te pasas... Ajajaja
4
tanto mate en porongo es demasiado, ya despues te olvidas del mate
3
4 votos es mucho
2
Este sapo quiere ser lo que venga con tal de segir viviendo de arriba. La rata vive flotando en la cloaca de la politica desde las epocas del patilludo, y le ha servido de forro a todos los que lo han querido usar a cambio del sueldo, si no que le pregunten a CFK...
1
Genial idea. Sería algo así como la sexta elección consecutiva que pierde.