Senado
Cristina y los senadores oficialistas denuncian amenazas por aprobar la reforma judicial
Un periodista le dijo a la vicepresidenta que "no saldría viva" del Senado. Se publicaron nombres y datos de los integrantes del Frente de Todos.

El periodista y excandidato a legislador por el Partido Libertario, Eduardo Prestofelippo amenazó a través de su cuenta de Twitter a Cristina Kirchner y le advirtió que "no vas a salir viva de este estallido social" mientras se debatía la reforma judicial en el Senado.

"Vos no vas a salir VIVA de este estallido social. Vas a ser la primera -junto con tus crías políticas- en pagar todo el daño que causaron. TE QUEDA POCO TIEMPO", publicó el editor del portal Data24 en su cuenta de Twitter, @ElPresto2OK. 

El texto acompaña una foto de la vicepresidenta encabezando una sesión. La amenaza fue posteada tras una serie de insultos y escraches a algunos legisladores que aprobaron la reforma judicial. En este sentido, también hizo una lista esos senadores.

Prestofelippo fue uno de los tuiteros que desde su cuenta alentó la convocatoria a la movilización que se realizó este jueves frente al Congreso de la Nación en rechazo a la reforma judicial. 

"Llamo a la reflexión a la oposición, cuando incitamos el odio en la ciudadanía suceden estas cosas. Publicaron datos de nuestras familias en todas las redes sociales. Espero no pase a mayores porque es triste que esa sea la moneda corriente de estos debates", se lamentó al anunciar la amenaza antes de la votación de la reforma judicial la senadora Anabel Fernández Sagasti, quien también recibió amenazas.

Llamo a la reflexión a la oposición, cuando incitamos el odio en la ciudadanía suceden estas cosas. Publicaron datos de nuestras familias en todas las redes sociales. Espero no pase a mayores porque es triste que esa sea la moneda corriente de estos debates.

"Se han creado dos cuentas que han publicado los teléfonos particulares, en mi caso de la casa de mis padres, y direcciones de todos los senadores que estamos defendiendo este proyecto de reforma judicial", denunció la senadora en el final de la sesión.

En tanto, la diputada peronista Gabriela Estévez formuló este viernes una denuncia penal ante el fiscal la Ciudad de Córdoba contra el periodista.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
20
Ojala los cumplan..chorros de merde!!
19
Publiquen los datos de todos y pidamos explicaciones
18
#8 eso sera solo por un rato para fusilarlos, luego se llamara a elecciones democraticas y todes felices
17
no lloren que todavia no pasó nada, ratas ladronas
16
el gorila amenaza, pero solo mata cuando tenes las manos atadas a una silla.
No sirven para nada esos cagones
15
Que apropiada la observacion de Juan Manuel de "El victimario que cuando recibe quejas por sus abusos se disfraza de victima, de manual"
Asi es, del manual del Macrista, abusadores, y perseguidores que ahora se ponen en victimas
14
Sería bueno que esta runfla de mafiosos empezara a tomar nota....
13
el victimario que cuando recibe quejas por sus abusos se disfraza de victima, de manual
12
Que esperan para hacer la gran Pato?
11
En serio? Ahora la va de amenazas? Es increible, pero la pata civil no puede vivir sin amenazar amedrentar y hacer terrorismo...me hacen acordar a la triple A, vivian llamado a las escuelas con anuncios de bombas...pais de mierda este, sin remedio...los grupos de tarea ahora operan en las redes y en loss medios. Que asco.