Justicia
Servini abandona un caso contra Macri y empieza a perder fuerza la embestida contra la mesa judicial
Se enojó por cómo la trataron en C5N. En una de las primeras reacciones fuertes de los jueces por la reforma judicial.

María Servini de Cubría se apartó de un caso en el que era investigado Mauricio Macri y comenzó a perder fuerza la embestida contra la mesa judicial del ex presidente.

La jueza federal se apartó de una causa en la que investigaba a Macri y a altos funcionarios de su Gobierno que eran acusados de haber presionado a Cristóbal López para que vendiera el Grupo Indalo. Además del ex presidente, uno de los principales apuntados era Fabián "Pepín" Rodríguez Simón, uno de los integrantes de la mesa judicial.

Servini se apartó del caso luego de que la semana pasada el periodista Tomás Méndez de C5N, justamente del Grupo Indalo, se refiriera de manera agraviante contra ella durante la emisión de un informe sobre la causa de Indalo.

"Servini deje de romper las pelotas ya, jubílese ¿Cuántos años tiene Servini? ¿Ama tanto el laburo, Servini? Póngase una jardinería, póngase un vivero si quiere laburar. Servini, en serio, por primera vez en la vida, a los ochenta y pico de años, póngase un vivero a ver si labura", dijo Méndez.

La jueza dejó la causa mediante un escrito en el que se dijo víctima de la "violencia moral". "El motivo principal de mi agravio consiste en los insultos proferidos por el periodista en cuestión en un canal de televisión cuyos propietarios son parte de esta causa", indicó la jueza.

Servini es jueza federal hace 30 años y soportó críticas en los medios desde siempre -la sátira que hizo de ella Tato Bores es la más recordada-, por lo que su movimiento fue interpretado en el kirchnerismo como un mensaje. Creen que es la primera reacción fuerte de Comodoro Py luego de que el Senado diera media sanción al proyecto de reforma judicial enviado por el Gobierno.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
11
#8 deberian ir presos todos los que tengan que ir presos, pena que lgunos se mueren antes..... Macri esta de mierda hasta el cuello, y estos jueces chantas se borran para darle largas y no complicarse, flojos y cobardes con grandes sueldos y nula responsablidad. Con esta justicia, y este periodismo no vamos a ninguna parte.
10
Esta tiene las infulas, el trato y la altura de su vecina camaño y el que o la hizo trabajando...jubilate. Ustedes se creen que impartir justicia es una potestad que tienen los jueces ...pero cuando les viene en gana....?
Usted Sra. podra actuar contra el periodista por agravio o lo que fuere, lo que no puede hacer es usar su cargo para ejercer venganza. Sobre todo cuando el ataque de yo hago lo que se me canta ...y sigo cobrando, le evita el compromiso incomodo de juzgar a los poderosos.
Dicho de paso, Mendez, buscate un psicologo, si seguis asi vas a terminar pareciendote a Leuco y Lanata, maneras, Mendez, maneras.
9
ABANDONA UNA CAUSA POR LO QUE LE DIJO UN PERIODISTA ? jajajajja Esta señora debe estar encarpetada por Macri.
8
No tienen nada contra Macr. Todo operetas de negra. Van a terminar todos presos los kukas tarde o temprano.
7
la jueza "baru budu budia", otro mensaje mafioso mas de comodoro pro, y van miles, tendrían que estar presos los jueces federales, la mesa judicial macrista, lorezetti, y directivos de clarin y la nacion junto con profesionales de las embajadas.... algo que no va a suceder por que son la pata que les asegura el poder externo dentro del país... poca posibilidad de mejorar con tanta injerencia extranjera en el país...
6
Ls jueza Servini Tecubria parece que se maneja con muy poca altura y a fuer,a de servilismos y caprichos . Toda su historia es asi.
En los ultimos meses se dedico a hacerle el caldo gordo a los K con causas de relatos sin sustento.
Ahora enojada x lo q dice un periodista toma decisiones sobre causas.
Sera porque C5N es de CFK ? Le esta diciendo a CFK q no cuida lo q dicen sus periodistas ?
Una pelea entre gallinas corruptas ?
5
Jubilate vieja, deja de cobrarle al pueblo
4
LA FUERZA DE LOS KUKAS VIENE DEL MIEDO QUE LE TENGA LA GENTE.. SI NO SE LES TEME,, NO TIENEN PODER. Y ES BUENO QUE CUANDO YA LOS SAQUEMOS DEL GOB EN LAS ELECCIONES, LOS JUECES, SE PONGAN LAS PILAS Y DE UNA VEZ JUZGUEN Y CONDENE A ESTAS BASURAS, PARA QUE YA NO MOLESTEN MAS..

ES UN CASO DE DEFENSA PROPIA... Y UNA ENSEÑANZA PARA TODOS LOS QUE VENGAN DESPUES.. CREO QUE LOS K LO SABEN, Y POR ESO ESTAN TAN LOCOS, ESTA ES LA ULTIMA VUELTA.. DESPUES.. VIENE EL AGUJERO..
3
Hay mucha gente consumiendo cosas prohibidas o en mal estado. No se pueden decir tantas pavadas (léase #1) estando en sano juicio
2
no jodan con burubudía pues te va a estar esperando y cuando te toque te hará sudar sangre.